Las 9 mejores páginas para buscar trabajo en España

web

Como ya sabes, en nuestro Tablón de Empleo podrás encontrar diversas ofertas de empleo que pueden interesarte, pero además en este artículo te recomendamos las mejores páginas para que tu búsqueda de trabajo sea más eficaz:

  1. Infojobs

Conocida por todos, representa el portal de empleo más grande de España. Aquí encontrarás la mayor parte de ofertas publicadas.

 

  1. Indeed

Líder mundial de los sitios web para la búsqueda de empleo, con más de 200 millones de usuarios únicos por mes. Está disponible en más de 60 países y en 28 idiomas.

 

  1. Infoempleo

Se trata de uno de los portales de empleo de referencia en España. En la actualidad tiene más de 5 millones de usuarios registrados y más de 80.000 clientes. Como peculiaridad, te permite la búsqueda de empleo en el extranjero.

 

  1. JobandTalent

El portal de empleo en el que el trabajo te encuentra a ti. A través de JobandTalent, recibirás ofertas que encajan contigo y están cerca de ti, podrás chatear con las empresas y firmar tu contrato. En la actualidad, han atraído a más de 10 millones de usuarios.

 

  1. net

Junto a Infojobs, es una de las páginas de búsqueda de empleo más antiguas de España, creada en 1999. Forma parte de la empresa Schibsted, como otras páginas de anuncios online.

 

  1. Experteer

Portal de empleo que ofrece oportunidades laborales para directivos y profesionales de alto nivel en todo el mundo, tiene acceso a una red de 10.000 head-hunters, con más 250.000 ofertas publicadas.

 

  1. Luxe Talent

Luxe Talent es una consultoría de reclutamiento, selección y formación de personal especializada en la industria de la moda, el lujo y el retail. Trabajan con las firmas más importantes del mercado y las mejores marcas nacionales e internacionales.

 

  1. MarketYou

MarketYou es un espacio social muy dinámico donde puedes conseguir como profesional un buen escaparate para que muchas empresas te puedan conocer y ofrecerte una oferta de trabajo.

Dispone de herramientas muy intuitivas que te ayudarán a mejorar tu perfil y que más empresas se fijen en ti.

 

  1. Michael Page

Michael Page es la compañía de PageGroup dedicada a la selección especializada de mandos intermedios. Actualmente cuenta con 21 divisiones especializadas. Michael Page Interim Management se centra en la búsqueda de profesionales Senior para

0 Comentarios

Contesta

CONTÁCTANOS

Nos estamos disponibles ahora mismo pero puedes enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo tan pronto estemos disponibles de nuevo.

Enviando

© IEM Business School 2015

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?