Contacto

C/ Colón, 1, 7º, 16 - 46004 - VALENCIA

Phone: 96 310 68 42

Cualquier persona del equipo está accesible ante cualquier duda, sugerencia o comentario que nos hagan.
Nos esforzamos para que cada alumno de postgrado consiga sus objetivos particulares durante su paso por IEM Business School.
Tenemos muy clara nuestra vocación de servicio como Escuela de Negocios, y la implicación es total para ofrecer la mejor propuesta formativa y conseguir la mayor satisfacción de nuestros alumnos.
Nuestros postgrados, temarios y equipo de formadores son actualizados continuamente basándonos en las opiniones y comentarios de nuestros alumnos.

#ConoceIEM

Aprendizaje IEM. Escuela de Negocios Valencia

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IEM?









 
  • beca discapacidad en valencia

IEM lanza de nuevo su Beca IEMtegración

Beca destinada a personas con discapacidad en Valencia

La escuela de negocios en Valencia IEM Business School ha abierto el plazo de candidaturas de su Beca IEMtegración a través de la cual pretenden fomentar la igualdad para facilitar la integración de las personas con discapacidad en el mundo profesional.

Por segundo año consecutivo, IEM Business School, escuela de negocios referente en Valencia en la formación de perfiles digitales ha abierto el plazo de inscripción para las candidaturas de la Beca IEMtegración. Este proyecto que tiene como principal objetivo fomentar la formación cualificada en colectivos con riesgo de exclusión social por medio de la concesión de una ayuda para formarse en un posgrado durante el curso académico 2017-2018.

De todas las candidaturas, que se podrán presentar hasta el 4 de septiembre de 2017, se elegirá a un profesional que podrá cursar de forma completamente gratuita uno de los Programas Superiores que se imparten en esta escuela de negocios.

El objetivo de esta Beca es mejorar las competencias de las personas con discapacidad, ofreciéndoles formación que les permita incorporarse al mercado laboral y hacer efectivo el principio de igualdad. Tal y como ha apuntado Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM, “el año pasado recibimos muy buenos currículums. Hay profesionales muy bien formados que tan sólo necesitan especializarse un poco más para dar ese salto en su carrera profesional y garantizando su inclusión laboral en empleos de calidad sin que su situación especial interfiera”.

Con iniciativas como esta, incluida dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa, esta escuela de negocios en Valencia pretende trabajar para tener una sociedad más incluyente.

Puedes consultar las bases y descargar la solicitud aquí.

beca posgrados

Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Leave A Comment