El marketing on-line es a día de hoy, un ingrediente esencial en el “marketing mix” de todas las empresas, independientemente del tamaño o sector, integrándolo en la estrategia de marketing y comunicación de manera que todo encaje a la perfección.

Conocedores de esto, el Circuit Ricardo Tormo inició hace 5 años un proceso de cambio en su estrategia de comunicación, enfocando sus esfuerzos en el marketing online, incrementando de forma exponencial su comunidad de followers dentro del sector motorsport.

¿Cómo se inicia el cambio de estrategia? ¿Cuáles son los pilares básicos para una transformación tan profunda?

¿Cómo se pasa de contratar publicidad en revistas del motor a buscar en Internet a los clientes potenciales en base a un determinado estilo de vida, ciertos gustos  e intereses afines?

¿Cómo planifican sus campañas, las monitorizan y evalúan cuantitativamente los resultados de sus acciones? ¿Qué herramientas utilizan? ¿Cómo se gestionan los recursos en esta nueva realidad 24×7? ¿Cómo lo que antes eran considerados “simples clientes” se convierten en “brand lovers”?

Estas son algunas de las cuestiones a las que dará respuesta  Nicolás Collado, director de marketing del Circuit Ricardo Tormo, el próximo jueves 6 de abril en un Desayuno de Trabajo organizado en IEM Business School.

PROGRAMA:

09:00h: Café- Networking

09:30h: Apertura. Rosa Górriz, Directora General de IEM Business School

09:35h: Ponencia “El marketing online: el motor del Circuit Ricardo Tormo”. Nicolás Collado. Director de Marketing Circuit Ricardo Tormo

11:30h: Cierre. Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM Business School

PRECIO: GRATUITO.

Plazas limitadas. IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA

LUGAR: IEM Business School – Calle Colón, 1- 46004 – VALENCIA

INSCRIPCIÓN AL EVENTO



IEM BUSINESS SCHOOL
C/Colón, 1, 7º, 16 · 46004 – Valencia
96 310 68 42 · info@iembs.com

caso de exito ecommerce

caso de exito ecommerce