Contacto

C/ Colón, 1, 7º, 16 - 46004 - VALENCIA

Phone: 96 310 68 42

Cualquier persona del equipo está accesible ante cualquier duda, sugerencia o comentario que nos hagan.
Nos esforzamos para que cada alumno de postgrado consiga sus objetivos particulares durante su paso por IEM Business School.
Tenemos muy clara nuestra vocación de servicio como Escuela de Negocios, y la implicación es total para ofrecer la mejor propuesta formativa y conseguir la mayor satisfacción de nuestros alumnos.
Nuestros postgrados, temarios y equipo de formadores son actualizados continuamente basándonos en las opiniones y comentarios de nuestros alumnos.

#ConoceIEM

Aprendizaje IEM. Escuela de Negocios Valencia

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IEM?









 

Formación Online

IEM Business School, en su apuesta por las nuevas tecnologías y por la realidad del mercado formativo y profesional, cuenta con un abanico de acciones formativas y cursos online a disposición de aquellas empresas que, por diversos motivos, no pueden o no desean asistir sus trabajadores a una formación presencial.

En este caso, la flexibilidad de la metodología y las herramientas aportadas por el equipo de docentes hacen que nuestros cursos online sean una opción segura para el desarrollo profesional de nuestros alumnos.

Además, nuestra escuela crea programas y cursos online ad hoc para empresas y colectivos a los que les resulta difícil acceder a una formación presencial, ofreciendo así la opción de obtener una formación más flexible y adaptada a sus necesidades.

La formación mediante cursos online (a través de Internet) está siendo, cada vez más, un sistema de estudio-aprendizaje muy aceptado por los alumnos en todo el mundo ya que permite obtener una formación completa sin desplazamientos ni horarios marcados, disponiendo al instante de todos los materiales, y personalizada donde el estudiante elige sus propios periodos de estudio, siguiendo su ritmo de trabajo y asesorado por los tutores del curso. Especialmente en los casos en los que se debe compaginar la formación con el empleo, este sistema de formación es altamente efectivo.

Los elementos pedagógicos que IEM Business School utiliza en los cursos online son:


  • Material teórico en formatos digitales


  • Ejercicios prácticos


  • Notas técnicas con el contenido de cada materia


  • Pruebas de evaluación


  • Tutorías online asíncronas


  • Contenidos interactivos


  • Vídeos prácticos relacionados con la materia


  • Vídeo-tutoriales individuales y/o grupales


  • Social Learning, utilizando las redes sociales para la formación


  • Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos


  • Biblioteca online

Además, nuestros cursos online también son bonificables a través de la Fundación Tripartita, con el fin de que el esfuerzo económico sea menor para la empresa.

Para más información sobre los cursos online de IEM Business School, ponte en contacto con nosotros pinchando a través de nuestro formulario y te asesoraremos.

 

INFÓRMATE SOBRE LA FORMACIÓN ONLINE



IEM BUSINESS SCHOOL
C/Colón, 1, 7º, 16 · 46004 – Valencia
96 310 68 42 · info@iembs.com

cursos online valencia

cursos online valencia