Contacto

C/ Colón, 1, 7º, 16 - 46004 - VALENCIA

Phone: 96 310 68 42

Cualquier persona del equipo está accesible ante cualquier duda, sugerencia o comentario que nos hagan.
Nos esforzamos para que cada alumno de postgrado consiga sus objetivos particulares durante su paso por IEM Business School.
Tenemos muy clara nuestra vocación de servicio como Escuela de Negocios, y la implicación es total para ofrecer la mejor propuesta formativa y conseguir la mayor satisfacción de nuestros alumnos.
Nuestros postgrados, temarios y equipo de formadores son actualizados continuamente basándonos en las opiniones y comentarios de nuestros alumnos.

#ConoceIEM

Aprendizaje IEM. Escuela de Negocios Valencia

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IEM?









 
  • employee-advocacy

Desayuno de Trabajo: Convierte a tus empleados y colaboradores en EMBAJADORES DE TU MARCA en las redes sociales

Employee Advocacy

Hoy en día la mayoría de las empresas tienen presencia en Internet como un medio más para comunicarse constantemente con sus clientes o posibles clientes, presentar sus productos, o simplemente para decirles que existe. Sin embargo, debido al gran bombardeo de comunicación comercial que reciben los usuarios a través de Internet, es cada vez más difícil conectar con el consumidor.

Una de las soluciones es invertir en tu propia marca, en su posicionamiento digital y en realizar estrategias de branding en internet dirigidas a tu público. Transmitir los valores de marca y de confianza, es decir, humanizar la empresa.

Es aquí donde surge un nuevo término: Employee Advocacy. Se trata de convertir a tus empleados y colaboradores en embajadores de tu marca. Entra en juego una nueva cultura corporativa: “El empleado es el principal activo de una marca” y deben convertirse en fans de tu marca y prescriptores de la misma.

Pero, ¿qué consigues con esto? Amplificar la señal y difusión de nuestras redes sociales en múltiplos muy grandes.

¿Qué puedes llegar a conseguir? Se puede multiplicar x8 el engagement con el contenido publicado, el 92% de los seguidores que van a ver el contenido de nuestra empresa no lo veían antes, multiplicamos x5 el alcance de las publicaciones…

Además, todo esto es medible a nivel global de la organización para ver el rendimiento, y también, de forma individual, para ver la implicación de cada persona.

Durante el evento, David M. Calduch expondrá de la importancia y potencial de la marca personal, tanto a nivel profesional como a nivel de la compañía. Se abordará el nuevo concepto de Employee Advocacy y cómo establecerlo en cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño, y una demostración real con los pasos a seguir para implantar un proyecto de este tipo.

La jornada está dirigida a profesionales de Marketing, Comunicación, Publicidad, Gerentes y en general cualquier persona que quiera sacar el máximo provecho a las redes sociales como canal de venta.

PROGRAMA:
09:00h: Café- Networking

09:30h: “Convierte a tus empleados y colaboradores en embajadores de tu marca en las redes sociales”
David Martinez Calduch, Digital Business Transformation, Ventas C Level – Social Selling,  Estratega en Marketing Digital in Soluciona Facil

11:30h: Cierre.
Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM Business School

PRECIO: GRATIS.
Plazas limitadas. IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA

LUGAR: IEM Business School – Calle Colón, 1- 46004 – VALENCIA

INSCRIPCIÓN AL EVENTO

Nombre y apellidos

Correo Electrónico

Teléfono

Estudios/Titulación

Profesión

¿Cómo nos has conocido?

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Ley de Protección de Datos

IEM BUSINESS SCHOOL
C/Colón, 1, 7º, 16 · 46004 – Valencia
96 310 68 42 · info@iembs.com

employee advocacy

employee advocacy

Leave A Comment