Contacto

C/ Colón, 1, 7º, 16 - 46004 - VALENCIA

Phone: 96 310 68 42

Cualquier persona del equipo está accesible ante cualquier duda, sugerencia o comentario que nos hagan.
Nos esforzamos para que cada alumno de postgrado consiga sus objetivos particulares durante su paso por IEM Business School.
Tenemos muy clara nuestra vocación de servicio como Escuela de Negocios, y la implicación es total para ofrecer la mejor propuesta formativa y conseguir la mayor satisfacción de nuestros alumnos.
Nuestros postgrados, temarios y equipo de formadores son actualizados continuamente basándonos en las opiniones y comentarios de nuestros alumnos.

#ConoceIEM

Aprendizaje IEM. Escuela de Negocios Valencia

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IEM?









 
  • estrategia marketing

¿Por qué utilizar Instagram en tu estrategia de marketing online?

El 6 de octubre de 2010, Kevin Systrom y Mike Krieger lanzaron una red social centrada específicamente en las fotografías, Instagram.

En el primer año de vida  era una joven start up con apenas seis empleados, una cifra que aumentó hasta los 13 trabajadores hasta que en abril de 2012 Mark Zuckerberg sorprendió poniendo sobre la mesa un cheque de 1.000 millones de dólares para comprarla. Y con el tiempo se  ha consolidado como una de las compras más rentables de la historia reciente entre las grandes empresas tecnológicas.

Una compra muy provechosa para el dueño de Facebook ya que se estima que sólo en 2017 esta red social aporte más de 3.200 millones de dólares de ingresos al grupo, gracias a los mil millones de anunciantes (especialmente pequeños) que invierten en publicidad en su plataforma todos los meses.

La pregunta es: ¿mi empresa tiene que estar en Instagram? Pues depende de tu estrategia de marketing online. Y es que se ha identificado que los millennials son el grupo de edad más numeroso en esta red social y es que más del 60% de los jóvenes estadounidenses tiene Instagram y el número total de usuarios de esta red ya supera a los que tienen juntos Twitter, Snapchat y Pinterest.

Su naturaleza visual hace que sea una herramienta perfecta en cualquier estrategia digital. Porque… ¿hay mejor forma de promocionar tu producto que enseñándolo? Un escaparate en una red cuyos usuarios hacen clic en las publicaciones publicitarias hasta tres veces más que en otras redes sociales.

¿Crees que Instagram puede tener espacio en tu estrategia de marketing online? Descúbrelo en el Programa Superior de Comunicación y Marketing Online de IEM Business School.


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

Leave A Comment