Estrategia y buenas prácticas de consolidación empresarial

Existen factores que podrían explicar, en cierta medida, el éxito de muchas empresas. Entre otros, la preocupación constante por esa mejora continua que incremente su productividad y rentabilidad empresarial.

La correcta consolidación de un modelo de negocio parte de una estrategia estructurada y diferencial, bien encontrando una necesidad insatisfecha, identificando una mejora de un negocio existente o “hiperespecializandose” en un nicho de mercado… pero, ¿cómo se ha de afrontar esta etapa estratégicamente para seguir creciendo y fortalecerse?

Objetivos de la Sesión:

  • Marcar estrategias y extraer conclusiones de casos reales sobre cómo viabilizar y consolidar la propuesta de valor de tu empresa.
  • Analizar los ‘must básicos’ para poder hacer crecer con éxito tu proyecto empresarial.
  • Lograr minimizar los diferentes riesgos diarios en tu empresa
  • Conocer la solidez de tu modelo empresarial para afrontar estratégicamente sus cambios de etapa.

En la sesión, Aquilino Medina y Raúl Romeu, Consultores estratégicos de la firma AquilinoMedina – Tu estrategia empresarial, expondrán las mejores prácticas para poder elaborar y/o replantear la estrategia más idónea para el desarrollo de tu compañía.

PROGRAMA: 

09:00h: Café – Networking.

09:30h: Ponencia y dinámica “Estrategia y buenas prácticas de consolidación empresarial”. Ponentes: Aquilino Medina (Founder & CEO)  y Raúl Romeu (Responsable Área de Innovación y Diseño),  Consultores Estratégicos en AquilinoMedina – Tu Estrategia Empresarial.

11:30h: Cierre. Carmen Tarín, Directora General de IEM Business School.

ASISTENCIA GRATUITA. 

Plazas limitadas. Inscripción previa a través del siguiente formulario.

INSCRIPCIÓN AL EVENTO

IEM BUSINESS SCHOOL
C/Colón, 1, 7º, 16 · 46004 – Valencia
96 310 68 42 · info@iembs.com

caso de exito ecommerce

caso de exito ecommerce



Leave A Comment

Contacto

C/ Colón, 1, 7º, 16 - 46004 - VALENCIA

Phone: 96 310 68 42

Cualquier persona del equipo está accesible ante cualquier duda, sugerencia o comentario que nos hagan.
Nos esforzamos para que cada alumno de postgrado consiga sus objetivos particulares durante su paso por IEM Business School.
Tenemos muy clara nuestra vocación de servicio como Escuela de Negocios, y la implicación es total para ofrecer la mejor propuesta formativa y conseguir la mayor satisfacción de nuestros alumnos.
Nuestros postgrados, temarios y equipo de formadores son actualizados continuamente basándonos en las opiniones y comentarios de nuestros alumnos.

#ConoceIEM

Aprendizaje IEM. Escuela de Negocios Valencia

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IEM?