Contacto

C/ Colón, 1, 7º, 16 - 46004 - VALENCIA

Phone: 96 310 68 42

Cualquier persona del equipo está accesible ante cualquier duda, sugerencia o comentario que nos hagan.
Nos esforzamos para que cada alumno de postgrado consiga sus objetivos particulares durante su paso por IEM Business School.
Tenemos muy clara nuestra vocación de servicio como Escuela de Negocios, y la implicación es total para ofrecer la mejor propuesta formativa y conseguir la mayor satisfacción de nuestros alumnos.
Nuestros postgrados, temarios y equipo de formadores son actualizados continuamente basándonos en las opiniones y comentarios de nuestros alumnos.

#ConoceIEM

Aprendizaje IEM. Escuela de Negocios Valencia

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IEM?









 
fundación-tripartita

Nuestra Escuela de Negocios, como entidad inscrita en el registro de entidades de formación
habilitado por la Administración Pública, ofrece un servicio gratuito de tramitación de las gestiones necesarias
para bonificar la formación impartida ante la Fundación Tripartita.

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN TRIPARTITA?

La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, perteneciente al Sector Público Estatal, es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo. Tiene carácter tripartito y su patronato está constituido por la Administración Pública y por las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.

¿CÓMO FUNCIONA LA FUNDACIÓN TRIPARTITA?

IEM Business School informa de que desde el 1 de enero de cada año las empresas disponen del crédito anual para formación a realizar hasta el 31 de diciembre del año en curso. Ofrecemos un servicio gratuito de tramitación de las gestiones necesarias para bonificar los cursos impartidos por IEM Business School ante la Fundación Tripartita. Las ayudas consisten en recuperar total o parcialmente el importe de los cursos que se realizan, a través de los seguros sociales según el nuevo modelo de Formación Continua por la Orden TAS/2307/2007 del 27 de Julio de 2007.

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus empleados. Para ello, las empresas disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Es decir, las empresas pueden recuperar la inversión realizada en formación a través de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social, previa notificación a la Fundación Tripartita, que es la entidad que gestiona estos fondos para formación en empresa.

Las bonificaciones en formación son anuales, es decir, cada empresa dispone de una cantidad anual para formación, por lo que EL CRÉDITO FORMATIVO NO CONSUMIDO, SE PIERDE (no es acumulable para años posteriores).

Además, la empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza, recuperando toda o parte de la inversión realizada.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS BONIFICACIONES?

Las empresas que realizan formación pueden recuperar la inversión realizada siempre y cuando lo notifiquen a la Fundación Tripartita a través de una entidad organizadora como IEM Business School.

Para solicitar la bonificación de una acción formativa, la empresa deberá cumplimentar y entregar toda la documentación aportada por IEM Business School, como mínimo 10 días naturales antes del inicio de la misma

Si quieres conocer tu crédito formativo para este año, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir para bonificar la formación, asesorándote en cómo conseguir el mayor rendimiento al importe asignado para tu empresa.

¿CÓMO SE CALCULA EL CRÉDITO FORMATIVO DE LAS EMPRESAS?

Para empezar, aunque el término que utiliza la Fundación Tripartita es “crédito formativo”, debemos aclarar que no es un crédito como tal, sino que es una asignación anual que la Fundación Tripartita hace a cada empresa para que pueda utilizarla si forma a sus empleados.

Esta asignación anual se realiza en función de la cuantía ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional durante el año anterior (es decir, en función del importe comunicado en la casilla 501 (tc1) de los seguros sociales de los 12 meses del año anterior) y del número de empleados de la empresa.

INFÓRMATE SOBRE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA



IEM BUSINESS SCHOOL
C/Colón, 1, 7º, 16 · 46004 – Valencia
96 310 68 42 · info@iembs.com

fundación tripartita

Avada WordPress Theme