Contacto

C/ Colón, 1, 7º, 16 - 46004 - VALENCIA

Phone: 96 310 68 42

Cualquier persona del equipo está accesible ante cualquier duda, sugerencia o comentario que nos hagan.
Nos esforzamos para que cada alumno de postgrado consiga sus objetivos particulares durante su paso por IEM Business School.
Tenemos muy clara nuestra vocación de servicio como Escuela de Negocios, y la implicación es total para ofrecer la mejor propuesta formativa y conseguir la mayor satisfacción de nuestros alumnos.
Nuestros postgrados, temarios y equipo de formadores son actualizados continuamente basándonos en las opiniones y comentarios de nuestros alumnos.

#ConoceIEM

Aprendizaje IEM. Escuela de Negocios Valencia

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IEM?









 

IEM Business School opta al Premio Joven Empresario Valencia 2017

  • 15 jóvenes empresarios forman la lista de finalistas Premio Joven Empresario cuyos galardones se decidirán en la Gala de Entrega del 16 de noviembre.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia – AJEV – celebra una nueva edición del ‘Premio Joven Empresario’ en la que el principal galardón otorga un reconocimiento a la labor de jóvenes empresarios valencianos que con su día a día contribuyen a mejorar el entorno económico y empresarial de la sociedad.

IEM que se presenta a esta candidatura como una escuela de negocios orientada a las nuevas tecnologías y que ha conseguido posicionarse, tras 10 años de trayectoria, como una escuela referente en la formación de perfiles digitales, ha sido seleccionada como finalista al Premio Joven Empresario Valencia 2017, de entre 45 candidaturas presentadas.

El jurado, formado por los principales representantes del ecosistema empresarial valenciano, ha reunido a expertos del sector startup, principales organismos de la Administración Pública y empresas del sector tradicional.

La gala de entrega está prevista para el próximo 16 de noviembre en el Palau de Les Arts de Valencia donde se conocerán los nombres de los cinco ganadores repartidos entre sus diferentes categorías: Premio Joven Empresario 2017, Premio Especial Joven Empresa Innovadora, Social, Internacional y Generadora de Empleo. 

AJEV pone en valor la trayectoria de las 15 empresas finalistas y con esta iniciativa quiere premiar el gran potencial y talento empresarial que existe en Valencia.

Premiados o no, para IEM es un honor compartir con otras empresas del sector empresarial valenciano esta nominación y haber llegado hasta aquí ya es un gran reconocimiento a todo el equipo.

Desde IEM, ¡dar la enhorabuena también al resto de empresas finalistas!.

Enlace a la noticia de AJEV

 

Leave A Comment