Contacto

C/ Colón, 1, 7º, 16 - 46004 - VALENCIA

Phone: 96 310 68 42

Cualquier persona del equipo está accesible ante cualquier duda, sugerencia o comentario que nos hagan.
Nos esforzamos para que cada alumno de postgrado consiga sus objetivos particulares durante su paso por IEM Business School.
Tenemos muy clara nuestra vocación de servicio como Escuela de Negocios, y la implicación es total para ofrecer la mejor propuesta formativa y conseguir la mayor satisfacción de nuestros alumnos.
Nuestros postgrados, temarios y equipo de formadores son actualizados continuamente basándonos en las opiniones y comentarios de nuestros alumnos.

#ConoceIEM

Aprendizaje IEM. Escuela de Negocios Valencia

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IEM?









 

Escuela Negocios en Valencia

¿QUIÉNES SOMOS?

IEM Business School se fundó con la misión principal de dedicar su actividad docente e investigadora al desarrollo del talento directivo y a la mejora de la cualificación técnica y humana de los profesionales que estudian en nuestras aulas.

Nuestra ubicación en pleno centro económico y financiero de la ciudad de Valencia, la accesibilidad y la comodidad de nuestras instalaciones ofrecen el marco más adecuado para la realización de una formación presencial de alto nivel.

En los últimos años nuestra escuela de negocios se ha posicionado como referente en Valencia en la formación de perfiles digitales. En toda nuestra oferta formativa, que abarca todas las áreas de la empresa (finanzas, recursos humanos, comercial, marketing….), siempre está impresa nuestra seña de identidad digital con el fin de ofrecer a las empresas los conocimientos actualizados y las herramientas necesarias para abordar la transformación digital.

SERVICIOS A ALUMNOS

Nuestro objetivo es propiciar el desarrollo y avance de la trayectoria profesional de todos nuestros alumnos y antiguos alumnos de master y para ello contamos con servicios de orientación profesional y práctica en empresa

SERVICIOS A EMPRESAS

Estamos en contacto con departamentos de RRHH de empresas y consultoras que nos demandan diferentes perfiles profesionales, recién licenciados, mandos intermedios y puestos con alta responsabilidad

FUNDACIÓN TRIPARTITA

El sistema de ayudas a la formación, permite a las empresas elegir una formación de calidad y recuperar la inversión realizada a través de bonificaciones en sus pagos a la Seguridad Social

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Cualquier persona del equipo está accesible ante cualquier duda, sugerencia o comentario que nos hagan. En concreto, el equipo Directivo atiende personalmente cada una de las necesidades de cualquier alumno que estudia en nuestra Escuela Negocios en Valencia sin distinciones.

Nos esforzamos para que cada alumno que estudia un master en nuestra Escuela Negocios en Valencia consiga sus objetivos particulares durante su paso por IEM Business School, de manera que todos ellos salgan con sus necesidades y expectativas cubiertas.

Tenemos muy clara nuestra vocación de servicio como Escuela Negocios en Valencia, y la implicación es total para ofrecer la mejor propuesta formativa presencial y conseguir la mayor satisfacción de nuestros alumnos de posgrado y curso específicos.

Nuestros posgrados, temarios y equipo de formadores son actualizados continuamente basándonos en las opiniones y comentarios de nuestros alumnos, adaptando nuestra programación y contenidos a sus necesidades y expectativas.

¿NUESTROS PUNTOS FUERTES?

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

IEM era lo que buscaba, master clases muy orientadas a la realidad del mercado y con clases sin masificar. Me sorprendió el ambiente entre el profesorado y los alumnos, propiciado por los grupos reducidos donde el feedback es genial. Todo estuvo muy orientado a mejorar cada proyecto personal.
Josu Yugero, Antiguo Alumno
Me está gustando mucho la profesionalidad de los profesores.
Percy Pérez, Antiguo Alumno
Formación muy completa. Lo que más me ha gustado es que ilustraba la teoría con casos prácticos reales.
Alejandra Gandía, Antiguo Alumno
Estoy a punto de terminar el curso y me está pareciendo muy positivo en líneas generales. Quería hacer un intensivo y este cumplía con todos los requisitos, y estoy muy contenta de haberme matriculado con IEM Business School, la Escuela Negocios en Valencia. El curso son 24 horas lectivas que realizamos en 6 días, dando tanto teoría como práctica. El profesor es un experto en la materia y se explica muy bien.
Ana Laborda, Antiguo Alumno
Un master muy recomendable, que valoro muy positivamente. Aprendes mucho realizándolo, en gran parte debido a la implicación de los profesores, con los que estás siempre en contacto. Una de las mayores ventajas del master es que tienes prácticas aseguradas en empresa, donde pones en práctica todo lo aprendido.
Ana Castillo, Antiguo Alumno

PROGRAMA SUPERIORES

Nuestros Posgrados presenciales en Escuela de Negocios en Valencia son una experiencia formativa única que contribuirá a tu éxito profesional. Encuentra el programa que más se adapte a tus necesidades

CONÓCELOS

CURSOS ESPECIALIZADOS

Nuestros cursos cortos son presenciales y con un enfoque 100 % práctico, diseñados para tu desarrollo profesional y personal. Consulta los cursos que se impartirán próximamente

CONÓCELOS

FORMACIÓN INCOMPANY

Programas personalizados, flexibles y ajustados a las necesidades de cada empresa. Apoyamos a nuestros clientes en sus necesidades de formación presencial y/o a distancia.

INFÓRMATE

INFÓRMATE

IEM BUSINESS SCHOOL
C/Colón, 1, 7º, 16 · 46004 – Valencia
96 310 68 42 · info@iembs.com



Escuela Negocios en Valencia

Escuela Negocios en Valencia