Contacto

C/ Colón, 1, 7º, 16 - 46004 - VALENCIA

Phone: 96 310 68 42

Cualquier persona del equipo está accesible ante cualquier duda, sugerencia o comentario que nos hagan.
Nos esforzamos para que cada alumno de postgrado consiga sus objetivos particulares durante su paso por IEM Business School.
Tenemos muy clara nuestra vocación de servicio como Escuela de Negocios, y la implicación es total para ofrecer la mejor propuesta formativa y conseguir la mayor satisfacción de nuestros alumnos.
Nuestros postgrados, temarios y equipo de formadores son actualizados continuamente basándonos en las opiniones y comentarios de nuestros alumnos.

#ConoceIEM

Aprendizaje IEM. Escuela de Negocios Valencia

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IEM?









 

IEM celebra el acto de graduación de los posgrados de Comunicación y Marketing Online, Dirección de Ecommerce y Dirección de Pymes

  • El pasado viernes 29 de septiembre tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos de la XXII edición del Programa de Comunicación y Marketing Online, la XI edición del Programa Superior de Dirección de Pymes y la V edición del Programa Superior de Dirección de Ecommerce.

Carmen Tarin, Directora General de IEM Business School, fue la encargada de realizar el discurso de agradecimiento a los alumnos por haber tomado la decisión de estudiar en IEM para seguir creciendo profesionalmente y desarrollar su potencial en competencias actuales que exige el mercado. “Gracias a vosotros, IEM Business School es una escuela de negocios referente en Valencia en la formación de perfiles digitales”, destacó la Directora.

En la presentación del acto, Nahir Lagos, responsable de Desarrollo de Carreras de IEM,  mencionó la importancia de seguir en contacto con la escuela e invitó a los ya antiguos alumnos a visitar con asiduidad la web y el portal Alumni para consultar las ofertas de trabajo, artículos interesantes y tutoriales que la escuela publica para seguir enriqueciendo sus perfiles y estar al día de las últimas novedades.

En su mensaje a los alumnos, Carmen Tarín, añadió la importancia de la formación continua durante toda la vida laboral. “Los profesionales que se forman en IEM sabemos que saben aprovechar todos los conocimientos, y las habilidades adquiridas. Pero también sabemos que si trabajan con una actitud que les haga desarrollarse profesional y personalmente, las necesidades de aprender más surgen de nuevo y en IEM queremos ayudaros a seguir creciendo a través de la formación continua”.

Durante la entrega de diplomas, los alumnos quisieron compartir sus experiencias IEM con el resto de asistentes. No hay que tener miedo al cambio. El marketing online evoluciona y eso es la vida, cambiar, evolucionar y no tener miedo a nada”, comentó uno de los alumnos del Posgrado de Comunicación y Marketing Online.

Al igual que en ediciones anteriores, IEM otorga un premio por cada edición impartida que en esta ocasión recayó sobre, Fernando Trenor, Mejor Expediente Académico de la XXII edición del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online; José Albelda, Mejor Expediente Académico de la V edición del Programa Superior de Dirección Ecommerce y Carlos Sáez, Mejor Expediente Académico de la XI edición del Programa Superior de Dirección de Pymes.

En esta ocasión, fueron veinte los alumnos que asistieron al acto de graduación y que se suman a los más de 400 profesionales que han pasado por la escuela y que hoy, muchos de ellos ocupan cargos importantes en empresas relevantes de la Comunidad Valenciana.

El acto terminó con un pequeño cóctel como fin de fiesta donde los alumnos pudieron hacer networking e intercambiar opiniones con el resto de compañeros de las otras promociones.

Leave A Comment