Contacto

C/ Colón, 1, 7º, 16 - 46004 - VALENCIA

Phone: 96 310 68 42

Cualquier persona del equipo está accesible ante cualquier duda, sugerencia o comentario que nos hagan.
Nos esforzamos para que cada alumno de postgrado consiga sus objetivos particulares durante su paso por IEM Business School.
Tenemos muy clara nuestra vocación de servicio como Escuela de Negocios, y la implicación es total para ofrecer la mejor propuesta formativa y conseguir la mayor satisfacción de nuestros alumnos.
Nuestros postgrados, temarios y equipo de formadores son actualizados continuamente basándonos en las opiniones y comentarios de nuestros alumnos.

#ConoceIEM

Aprendizaje IEM. Escuela de Negocios Valencia

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IEM?









 

IEM entrega un año más la Beca IEMtegración

  • La escuela de negocios beca a una persona con discapacidad para realizar un Posgrado de forma gratuita para el curso 2017 – 2018.

Un año más,  IEM Business School  ha concedido la Beca IEMtegración, que financia el 100% del coste de un Programa formativo  en esta escuela de negocios referente en Valencia en formación de perfiles digitales. 

La beca ha sido entregada a Alejandro Cócera Soriano, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Responsable de Cuentas en una agencia de marketing y comunicación, que realizará el Programa Superior de Dirección de Negocios Digitales, en modalidad presencial, durante los meses de octubre de 2017 a marzo de 2018. El programa está enfocado al desarrollo de carrera del alumno y ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresa, lo que supone una oportunidad de adquirir una valiosa experiencia laboral y seguir construyendo un futuro profesional en el sector digital.

El colectivo de personas con discapacidad es uno de los más vulnerables en el mercado laboral, por lo que la finalidad de la Beca, es mejorar sus competencias, ofreciéndoles formación que les permita una inserción profesional de mayor calidad y hacer efectivo el principio de igualdad.

La comisión de valoración compuesta por Carmen Tarin, Directora General de IEM y representantes de la Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la provincia de Valencia (COCEMFE),  ha destacado la difícil tarea de selección del candidato, dado el alto nivel de las candidaturas recibidas en esta convocatoria para el curso 2017 – 2018.

Tarin ha mencionado  “el compromiso de la escuela en la formación de personas con discapacidad para una integración laboral en el sector digital, además de crecer a nivel personal y profesional”.  

Con iniciativas como ésta, IEM Business School pone en marcha su plan de Responsabilidad Social Corporativa con el fin de ayudar a crear una sociedad más inclusiva.

Leave A Comment