Contacto

C/ Colón, 1, 7º, 16 - 46004 - VALENCIA

Phone: 96 310 68 42

Cualquier persona del equipo está accesible ante cualquier duda, sugerencia o comentario que nos hagan.
Nos esforzamos para que cada alumno de postgrado consiga sus objetivos particulares durante su paso por IEM Business School.
Tenemos muy clara nuestra vocación de servicio como Escuela de Negocios, y la implicación es total para ofrecer la mejor propuesta formativa y conseguir la mayor satisfacción de nuestros alumnos.
Nuestros postgrados, temarios y equipo de formadores son actualizados continuamente basándonos en las opiniones y comentarios de nuestros alumnos.

#ConoceIEM

Aprendizaje IEM. Escuela de Negocios Valencia

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IEM?









 

IEM imparte la XXV edición del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online

  • La Escuela de Negocios referente en Valencia en la formación de perfiles digitales impartirá en octubre de 2017 la XXV Edición del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online. 

Con esta nueva edición, se consolida como uno de los posgrados más demandados con el que obtener una visión global para elaborar un Plan de Marketing Online.

Este Posgrado de Comunicación y Marketing Online capacita a los alumnos a utilizar las técnicas más novedosas y sacar el máximo partido a las herramientas y plataformas digitales con el objetivo de liderar un proyecto online y comunicar de forma eficaz a través de la red.

En las XXIV ediciones anteriores, se ha formado a más de 400 alumnos y un centenar de empresas han colaborado acogiendo a alumnos en prácticas. La evolución del programa ha permitido consolidar un modelo de formación donde el alumno es capaz de realizar e implementar un plan de marketing online desde la parte estratégica, operativa, de análisis y medición.

En estas XXV ediciones, lo mejor que nos ha podido pasar es que una parte importante de los alumnos que se han formado en la escuela, hoy en día, ocupan puestos relevantes en marketing online en empresas muy representativas”, destaca Carmen Tarín, Directora General de IEM.

Una de las ventajas competitivas de este posgrado es el claustro de profesores. Elegidos de forma minuciosa son profesionales en activo, con dilatada experiencia en el sector y cuya realidad digital les hace estar al día de las últimas herramientas digitales, consiguiendo ir siempre un paso por delante de las últimas tendencias. Algunos de los docentes, nos acompañan desde la primera edición, y en este sentido, hay que hacer una mención especial a Dña. Loles Sancho (Directora del Programa PSCMO), Dña. Esther Valero (Social Media Strategist en Andana Comunicación), D. David Martinez Calduch (Digital Strategy Consultant), D. Javier Echaleku (Gerente en Kuombo) y D. Gustavo Santana (Socio Director de Icrono Network). Sin dejar de mencionar al resto del claustro que ofrecen el mejor de los contenidos para formar excelentes profesionales en marketing online.

Como señala Loles Sancho, Directora Académica del Programa, “la teoría la encontramos en la red pero la experiencia la aportamos las personas, lo que aporta un plus de calidad a la formación en IEM”.

El nuevo Programa Superior de Comunicación y Marketing Online, cuya formación se desarrollará en formato presencial en fin de semana y entre semana, durante los meses de octubre de 2017 a marzo de 2018, es bonificable a través de la Fundación Estatal para el Empleo.

Puedes descargarte el dossier del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online aquí

Leave A Comment