programas superiores

IEM Business School pone a disposición del alumnado tres Programas Superiores con el objetivo primordial de formar a líderes que promuevan la innovación y el cambio. En nuestra Escuela de Negocios trabajamos para que puedas desarrollar el potencial que hay en tí.

PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE PYMES

programas superiores

Pocos de los casos de empresa y soluciones que ofrecen los MBA están pensados para las PYMEs. De hecho, estos programas están más enfocados hacia la gran empresa, preferentemente multinacionales, donde el análisis y conocimientos globales tienen más relevancia y donde se pueden aplicar un mayor número de estrategias.

La mayoría de herramientas que ofrecen tienen poco sentido al aplicarse al ámbito de las PYME porque sus modelos organizativos son diferentes. Como consecuencia, el pequeño y mediano empresario se encuentra con los conocimientos teóricos sobre cómo operar pero con un medio que no es el adecuado.

CONÓCELO

¿Qué opinan nuestros alumnos del Programa Superior de Dirección de PYMES?

PROGRAMA SUPERIOR DE COMUNICACIÓN Y MARKETING ONLINE

programas superiores

Que el marketing online ha llegado para quedarse, nadie lo duda. Varios factores se han conjugado para que las acciones de comunicación y promoción a través de internet se hayan convertido en una de las áreas de mayor crecimiento, y, hoy por hoy, no es concebible un plan de marketing sin considerar algún tipo de acción online.

El Programa Superior de Comunicación y Marketing Online permite al alumno convertirse en un experto en marketing online, utilizando las más novedosas técnicas de gestión y sacando el máximo partido a las herramientas que los social media y las diversas plataformas digitales proporcionan para comunicar su mensaje a través de la red de forma eficaz.

CONÓCELO

¿Qué opinan nuestros alumnos del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online?

.

PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE ECOMMERCE

El comercio electrónico es uno de los canales con mayor crecimiento y que más empleo cualificado está demandando, convirtiéndose en una alternativa para muchas empresas que permite aumentar sus ventas y entrar en nuevos segmentos de mercado.

Sin embargo, vender por internet es tanto o más complejo que vender en un negocio tradicional.

En una empresa de venta online se necesitan plataformas de venta, tecnologías que aumenten la productividad, que mejoren el marketing online, que incrementen las ventas, que controlen las operaciones y la logística, que permitan analizar la evolución del negocio… En definitiva, éxito en el mundo del comercio electrónico.

CONÓCELO

¿Qué opinan nuestros alumnos del Programa Superior de Dirección de Ecommerce?

programas superiores

INFÓRMATE SOBRE NUESTROS PROGRAMA SUPERIORES



IEM BUSINESS SCHOOL
C/Colón, 1, 7º, 16 · 46004 – Valencia
96 310 68 42 · info@iembs.com

programas superiores

programas superiores