Contacto

C/ Colón, 1, 7º, 16 - 46004 - VALENCIA

Phone: 96 310 68 42

Cualquier persona del equipo está accesible ante cualquier duda, sugerencia o comentario que nos hagan.
Nos esforzamos para que cada alumno de postgrado consiga sus objetivos particulares durante su paso por IEM Business School.
Tenemos muy clara nuestra vocación de servicio como Escuela de Negocios, y la implicación es total para ofrecer la mejor propuesta formativa y conseguir la mayor satisfacción de nuestros alumnos.
Nuestros postgrados, temarios y equipo de formadores son actualizados continuamente basándonos en las opiniones y comentarios de nuestros alumnos.

#ConoceIEM

Aprendizaje IEM. Escuela de Negocios Valencia

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IEM?









 

IEM celebra la graduación de su 21 promoción del Posgrado de Comunicación y Marketing Online

La escuela de negocios IEM Business School celebró el pasado viernes 7 de julio la graduación de la XXI promoción de su ya consolidado Programa Superior de Marketing Online en Valencia.

Durante el acto se recalcó la importancia de seguir en contacto con la escuela durante toda la vida profesional. Nahir Lagos, responsable de desarrollo de carreras de IEM, invitó a los ya antiguos alumnos a visitar con asiduidad el portal Alumni para consultar las ofertas de trabajo, la documentación y tutoriales que la escuela publica con el fin de que les puedan servir de guía.

En su mensaje a los alumnos Carmen Tarín, directora de IEM, destacó la importancia de la formación continua durante toda la vida laboral. “Los profesionales que se forman en IEM sabemos que saben aprovechar todos los conocimientos, y las habilidades adquiridas. Pero también sabemos que si trabajan con una actitud que les haga desarrollarse profesional y personalmente, las necesidades de aprender más surgen de nuevo y en IEM queremos ayudaros a seguir creciendo a través de la formación continua”.

El acto que se desarrolló en un entorno íntimo, terminó con un pequeño cóctel como fin de fiesta.



Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

Leave A Comment