Contacto

C/ Colón, 1, 7º, 16 - 46004 - VALENCIA

Phone: 96 310 68 42

Cualquier persona del equipo está accesible ante cualquier duda, sugerencia o comentario que nos hagan.
Nos esforzamos para que cada alumno de postgrado consiga sus objetivos particulares durante su paso por IEM Business School.
Tenemos muy clara nuestra vocación de servicio como Escuela de Negocios, y la implicación es total para ofrecer la mejor propuesta formativa y conseguir la mayor satisfacción de nuestros alumnos.
Nuestros postgrados, temarios y equipo de formadores son actualizados continuamente basándonos en las opiniones y comentarios de nuestros alumnos.

#ConoceIEM

Aprendizaje IEM. Escuela de Negocios Valencia

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IEM?









 
  • SEO specialist

Profesiones digitales: qué hace un SEO specialist

Hablar de SEO es hablar de posicionamiento web. Pero,  ¿Qué hace un SEO specialist?

Estudio de palabras clave: Se trata de saber buscar las palabras clave adecuadas por las que posicionar esa web.

Optimización de la arquitectura de la web: Es la forma en la que se organizan y se distribuyen los contenidos de la web para que permita pasar lo que se conoce como “link juice”. (Google posiciona las páginas web en función de su autoridad y relevancia. Ésta se transfiere de unas páginas a otras a través de links, y esta autoridad transmitida es a lo que llamamos link juice).

Optimización del contenido de la web: Por un lado los contenidos de texto de una web y por otro, las meta etiquetas,  las etiquetas que van dentro del contenido como las etiquetas H, los alt de las imágenes, las tablas de contenido, etc.

Definición y puesta en marcha de la estrategia de linkbuilding: referencias que hacen en otras webs hacia la página web que estamos trabajando.

Prevención y solución de ataques de SEO negativo: el más común es el ataque por enlaces tóxicos.

Prevención y solución de penalizaciones de Google: Es tarea del SEO la de evitar estas penalizaciones y en caso de que ocurran, solucionarlas.

Mejora de métricas de usuario: por ejemplo, una de las métricas de usuario más importante es el CTR.

Monitorización del sitio web y de los competidores directos: seguir la pista a las webs competidoras pueden darnos pistas de mejora que potencien el crecimiento de nuestra web.

Analítica web para medir el éxito de la estrategia SEO: debe ser un especialista en analítica web interpretando con facilitad la información ofrecida por herramientas como Google Analytics.

Porque una cosa es hacer SEO y otra muy distinta ser un SEO profesional en IEM hemos preparado un Curso Avanzado de SEO en mayo de 2017. ¿Te apuntas?

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO



IEM BUSINESS SCHOOL
C/Colón, 1, 7º, 16 – 46004 – Valencia
96 310 68 42info@iembs.com

curso seo avanzado valencia

curso seo avanzado valencia

Leave A Comment