Tech Experience Conference tendrá lugar el 8 de Junio de 2017 en el Parc Científic de la Universitat de València bajo el lema “Best Tech Emotions Bringing People Together”.

Los alumnos y antiguos alumnos de IEM Business School podrán acceder a éste con un 25% de descuento y así poder conocer de primera mano las novedades más recientes sobre últimas tecnologías, marketing digital, innovación y neuromarketing.

El evento se aleja de los formatos tradicionales con actividades que impulsan a romper el hielo y así crear una comunidad entre los asistentes como juegos para encontrar a tu media naranja en el evento, experiencias interactivas, masajes y cervezas.

¿Quieres asistir al Tech Experience Conference ?

Puedes inscribirte a través de la web www.techexperienceconference.com/valencia. El pase general cuesta 35€, pero… ¡sorpresa! como somos partners nuestros amigos tienen un descuento del 25% en la entrada. Solo tienes que introducir el código IEMBUSINESS.

Recuerda: te esperamos en el Tech Experience Conference el Jueves, 8 de Junio de 9.30h a 18.30h en Parc Científic de la Universitat de València (C/ Catedrático Agustín Escardino, nº 9, 46980 Paterna, València)


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM