Contacto

C/ Colón, 1, 7º, 16 - 46004 - VALENCIA

Phone: 96 310 68 42

Cualquier persona del equipo está accesible ante cualquier duda, sugerencia o comentario que nos hagan.
Nos esforzamos para que cada alumno de postgrado consiga sus objetivos particulares durante su paso por IEM Business School.
Tenemos muy clara nuestra vocación de servicio como Escuela de Negocios, y la implicación es total para ofrecer la mejor propuesta formativa y conseguir la mayor satisfacción de nuestros alumnos.
Nuestros postgrados, temarios y equipo de formadores son actualizados continuamente basándonos en las opiniones y comentarios de nuestros alumnos.

#ConoceIEM

Aprendizaje IEM. Escuela de Negocios Valencia

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IEM?









 
  • Tech Experience Conference

IEM Business School partner en la 5 edición de Tech Experience Conference

Tech Experience Conference tendrá lugar el 8 de Junio de 2017 en el Parc Científic de la Universitat de València bajo el lema “Best Tech Emotions Bringing People Together”.

Los alumnos y antiguos alumnos de IEM Business School podrán acceder a éste con un 25% de descuento y así poder conocer de primera mano las novedades más recientes sobre últimas tecnologías, marketing digital, innovación y neuromarketing.

El evento se aleja de los formatos tradicionales con actividades que impulsan a romper el hielo y así crear una comunidad entre los asistentes como juegos para encontrar a tu media naranja en el evento, experiencias interactivas, masajes y cervezas.

¿Quieres asistir al Tech Experience Conference ?

Puedes inscribirte a través de la web www.techexperienceconference.com/valencia. El pase general cuesta 35€, pero… ¡sorpresa! como somos partners nuestros amigos tienen un descuento del 25% en la entrada. Solo tienes que introducir el código IEMBUSINESS.

Recuerda: te esperamos en el Tech Experience Conference el Jueves, 8 de Junio de 9.30h a 18.30h en Parc Científic de la Universitat de València (C/ Catedrático Agustín Escardino, nº 9, 46980 Paterna, València)


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Leave A Comment

Avada WordPress Theme