70 alumnos se gradúan en IEM Business School en un nuevo acto

La escuela de negocios, referente en la formación de perfiles digitales, celebró el viernes 6 de abril un acto de graduación donde los alumnos de los diferentes posgrados recibieron sus diplomas, en una ceremonia celebrada en la Real Sociedad de la Agricultura de Valencia.

El acto reunió a los alumnos de las tres ediciones XXIII, XXIV y XXV del Programa de Comunicación y Marketing Online, la VI Edición del Programa Superior de Dirección de Negocios Digitales, la XII Edición del Programa Superior de Dirección de Pymes y la I Edición del Programa Superior de SEO, SEM y Analytics, que iniciaron su formación en octubre de 2017.

Carmen Tarín, Directora General de IEM, quiso hacer un reconocimiento especial al claustro de profesores de la XXV edición del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online poniendo en valor su profesionalidad, la dedicación a la escuela y el apoyo a los alumnos, durante todas estas ediciones.

“Este posgrado sitúa a IEM Business School como una escuela de referencia en la formación de tendencia, adaptada a la realidad de las empresas”.

En su mensaje, Carmen Tarín, felicitó a todos los alumnos y agradeció la confianza depositada en IEM para desarrollarse profesional y personalmente. Además, destacó la importancia de la formación continua para estar al día de las competencias que exige el mercado, sobre todo en la formación que ayuda al posicionamiento de las empresas en internet y en la transformación digital en todas las áreas.

Por otro lado, Nahir Lagos, Responsable de Desarrollo de Carreras, y Sara Valencia, Responsable de Comunicación de IEM, trasmitieron a los ya antiguos alumnos el apoyo que la escuela les ofrece en su trayectoria profesional y todos los beneficios  que a partir de ahora pueden disfrutar como alumni, con el objetivo de seguir conectados con la escuela.

“Nos gustaría que compartieseis con nosotros vuestros logros y ser vuestro apoyo cuando lo necesitéis”. 

El equipo docente de IEM y los alumnos también quisieron ser protagonistas del evento intercambiando sus buenas experiencias en la escuela con el resto de asistentes.

Posteriormente, se procedió a la entrega de diplomas de los 70 alumnos que se graduaban ese día. Todos ellos terminan un ciclo con éxito en IEM Business School y se suman a los  más de 430 profesionales que ya han pasado por la escuela y que hoy, muchos de ellos ocupan cargos importantes en empresas relevantes de la Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *