Abierta la convocatoria de la Beca IEMtegración 2018 para personas con discapacidad

Por tercer año consecutivo, IEM Business School abre el plazo de recepción de candidaturas de la Beca IEMtegración 2018 para personas con discapacidad, ofreciendo la posibilidad de realizar un posgrado de forma gratuita durante el curso académico 2018 – 2019.

El objetivo de esta beca es mejorar las competencias de este colectivo en riesgo de exclusión, ofreciéndoles formación cualificada para facilitar su integración en el mundo profesional, además de desarrollar el talento digital de los alumnos.

De todas las candidaturas recibidas, que se podrán presentar hasta el 7 de septiembre de 2018, se elegirá a un profesional que podrá cursar de forma completamente gratuita uno de los Programas Superiores que se imparten en esta escuela de negocios, en modalidad presencial con un total de 200 horas. El coste de un Programa Superior en IEM Business School sin becar es de 2.950€.

“Hay profesionales muy bien formados que tan sólo necesitan especializarse para dar ese salto en su carrera profesional. Esperamos que este año la Beca IEMtegración tenga igual de acogida o más que años anteriores”, destaca Carmen Tarín, Directora General de IEM. 

¿Quién puede optar a la Beca IEMtegración?

La beca va dirigida a personas mayores de edad, principalmente con una discapacidad legalmente reconocida y con capacidad cognitiva para poder seguir el curso,  interesados en alguno de los siguientes Programas superiores:

  • Programa Superior de Comunicación y Marketing Online.
  • Programa Superior de Dirección de Negocios Digitales.
  • Programa Superior de Dirección de Pymes y Tendencias Digitales.
  • Programa Superior de Seo, Sem y Analytics.
  • Programa Superior de Mobile Business.

La titulación exigida para optar a la beca será cualquier tipo de formación que acredite las competencias necesarias mínimas para seguir un curso de posgrado.

Solicitudes y plazo de presentación

Las personas que cumplan los requisitos exigidos en las bases regladas de la beca IEMtegración, deben presentar las solicitudes por correo electrónico a info@iembs.com entre el 21 de junio y el 7 de septiembre de 2018.

Con iniciativas como esta, incluida dentro del Plan de Responsabilidad Social Corporativa, IEM Business School pretende trabajar para tener una sociedad más incluyente. Además de fomentar el desarrollo del talento digital de las personas con discapacidad.

Bases y Solicitud de la Beca IEMtegración: 

1.  Conoce más de los Programas Superiores que puedes realizar.

2. Descarga aquí las Bases de la Convocatoria. 

3. Descarga aquí la Solicitud de presentar la Beca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *