IEM Business School participa en el Curso Aprender a Emprender

IEM Business School colabora en diferentes eventos relacionados con el mundo emprendedor como el Curso Aprender a Emprender que organiza la Universidad de Valencia en colaboración con Impulsa Joven y que tendrá lugar del  9 al 12 de noviembre.

El objetivo del Curso es que los estudiantes universitarios puedan adquirir los conocimientos básicos para poder llevar a cabo la creación de una empresa con éxito, yendo más allá de los trámites jurídicos y administrativos, enseñando al emprendedor las claves que pueden hacer que su idea se convierta en un negocio con éxito.

Rosa Gorriz, directora de esta escuela de negocios en Valencia, contará su experiencia como empresaria: “Desde nuestros inicios en IEM Business School hemos promovido el espíritu emprendedor  y hemos apoyado a los emprendedores para que puedan poner en marcha su proyecto. Los emprendedores están adquiriendo una relevancia considerable. Hoy en día es habitual hablar de incubadoras, start-ups, aceleradoras… pero tan importante o incluso más que todo esto lo es también la mentorización y la formación para desarrollar los proyectos con éxito”.


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *