IEM lanza la Beca IEMtegración

Beca IEMtegración

IEM Business School convoca una beca para la Formación de Posgrado dirigida a profesionales con discapacidad. El objetivo de la Beca IEMtegración es fomentar la igualdad de oportunidades en la educación superior y contribuir a la formación de profesionales cualificados para su inserción laboral.

IEM Business School becará a una Persona con discapacidad, ofreciendo la posibilidad de hacer un Posgrado de la oferta formativa de “Programas Formativos Superiores” de forma completamente GRATUITA en la modalidad de formación presencial,  durante la convocatoria académica de octubre de 2016.

“Con la convocatoria de esta Beca perseguimos fomentar la formación y la integración sociolaboral de personas con discapacidad. Esperamos que el programa sea provechoso para la persona que disfrute de la beca, permitiéndole acceder a nuevas oportunidades profesionales o mejorar su puesto actual”, apunta Rosa Gorriz, directora de IEM Business School.

En la actualidad, IEM Business School, en ejecución de su Plan de Responsabilidad Corporativa, está liderando diversas iniciativas sociales que constituyen, sin duda, la mejor demostración del compromiso de esta escuela de negocios por contribuir a desarrollar el potencial de profesionales, tanto a nivel profesional como personal.

“Queremos promover la especialización y actualización de los conocimientos de todos los profesionales. Se trata de que las situaciones personales no supongan un impedimento para acceder a la formación cualificada. Esta Beca se suma a otras que ya ofrece la escuela como la Beca-Desempleo destinada a profesionales en búsqueda activa de empleo o la Beca-28, para jóvenes menores de 28 años”, señala Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM.

La solicitud de la beca podrá hacerse hasta el 5 de septiembre, y la evaluación de los expedientes recibidos se realizará por parte de una Comisión de Selección, compuesta por la Dirección de la Escuela de Negocios, los Directores Académicos de los Programas Superiores de IEM Business School y un representante de COCEMFE Valencia.

Las bases y el formulario de solicitud pueden consultarse y descargarse aquí: https://iembs.com/becas-iem/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *