Últimos días para beneficiarse de la Beca de Julio de IEM Business School

IEM Business School mantiene abierta la convocatoria de Becas destinadas a los alumnos que quieran cursar un Programa Superior en esta escuela de negocios en Valencia. Estas ayudas pueden llegar en algunos casos hasta un 15% de descuento sobre el precio total del posgrado.

La Beca IEM Julio consiste en un 10% de descuento para la realización de un Posgrado de Comunicación y  Marketing Online, Dirección Ecommerce y Dirección de PYMES.

El resto de Becas IEM están destinadas a facilitar el acceso a la formación de calidad a personas menores de 28 años y a profesionales en situación de desempleo.

La escuela anima a todos los alumnos que quieran solicitar la Beca de Julio a darse prisa, puesto que las clases del curso académico 2016-2017 empiezan el próximo mes de octubre y el período para beneficiarse de la beca finaliza el próximo 20 de julio.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][contact-form-7 404 "No encontrado"][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *