IEM imparte una Jornada sobre Redes Sociales en la Asociación de Comerciantes de Bétera (ACB).

El pasado 28 de abril la Escuela de Negocios IEM Business School impartió una ‘Jornada sobre Marketing Online y la importancia de las redes sociales para el negocio’ en la  Asociación de Comerciantes de Bétera (ACB).

La jornada estaba dirigida a emprendedores, comercios, hostelería, servicios o de cualquier otro sector que quiera tener presencia de su negocio en internet.

Este evento trataba de ayudar a los comerciantes locales de Bétera a aplicar el uso de las Redes Sociales como parte de la comunicación con los clientes. Durante la jornada, dirigida por Loles Sancho, docente de IEM, los asistentes pudieron comprobar que no es necesario ser una gran empresa para sacar provecho a las plataformas sociales en beneficio de su comercio.

“Tan sólo hay que tener los conocimientos necesarios para lanzar y mantener con éxito la presencia de un comercio en las redes sociales, para sacarles el máximo partido y favorecer la actividad comercial del negocio”, apunta Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM Business School. “Las redes ofrecen un espacio en el que se puede llegar al cliente final con muy pocos recursos. Es un canal más para que los comercios locales estén en contacto con sus clientes y lleguen a un mayor número de personas”.

IEM Business School junto a la Asociación de Comerciantes de Bétera (ACB) impartirá en los próximos meses diversos cursos enfocados a cubrir las necesidades formativas de sus asociados.


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *