IEM Business School crea una Comunidad Alumni

La Escuela de Negocios en Valencia IEM Business School ha creado una comunidad Alumni  a la que podrán tener acceso los antiguos alumnos a través de su página web. Este acceso exclusivo para Antiguos Alumnos IEM se constituye con el propósito de crear lazos permanentes de unión con aquellos que se han formado en las aulas de IEM. Así, la relación entre los antiguos alumnos, y la de éstos con la escuela de negocios, se prolonga a lo largo de su vida profesional más allá de su estancia en IEM.

Los Antiguos Alumnos IEM constituyen una red de contactos y relaciones muy valiosas y es por ello que a través del acceso web los antiguos alumnos IEM podrán consultar un directorio online donde podrán conectarse con otros antiguos alumnos independientemente de la promoción o posgrado cursado. Del mismo modo, se podrán publicitar eventos e invitar a compañeros a participar en los mismos.

Además, todos aquellos antiguos alumnos que se encuentren en búsqueda activa de trabajo encontrarán una sección de empleo donde podrán acceder a un tablón de empleo actualizado con ofertas de empresas destacadas e información sobre orientación profesional.

Aquellos que lo crean conveniente podrán ofertar sus productos o servicios al resto de antiguos alumnos y así ver crecer su cartera de clientes.

IEM también pone a disposición de sus alumnos y antiguos alumnos descuentos en sus cursos con el fin de que la escuela de negocios IEM siga siendo su primera opción para formarse.


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *