Concurso Propósitos 2013… ya tenemos ganador!

Curso Avanzado Redes Sociales Valencia:

Durante las Navidades pasadas, en IEM Business School pusimos en marcha un concurso en nuestras redes sociales, y en especial en nuestra Fanpage de Facebook en el que  os invitábamos a que nos contaseis qué sueño queríais cumplir en el año 2013. El concurso consistía en enviarnos una foto y un texto con vuestros deseos para el año 2013, y el premio era un curso de hasta 300€ a elegir de nuestra programación, para ayudar al ganador en su desarrollo profesional y personal.

El concurso estuvo muy reñido en todo momento, especialmente entre dos concursantes claramente interesados en su formación para este año 2013, que mantuvieron la competitividad durante todo el concurso y hasta el último minuto, movilizando a familiares, amigos y conocidos para que les votasen y poder conseguir el premio. Desde aquí queremos agradecerles su esfuerzo y motivación durante el concurso!!

Finalmente, y no sin esfuerzo, el ganador fue Daniel García Jordana, quien eligió de entre nuestra programación el Curso Avanzado Redes Sociales, siendo consciente de la importancia que están tomando las redes sociales en el entorno profesional y personal.

El Curso Avanzado Redes Sociales tendrá lugar el próximo mes de marzo 2013, y desde aquí deseamos al ganador que cumpla con sus expectativas y le saque el mayor partido!!

Tampoco queremos dejar pasar la ocasión de agradecer su intensa participación a José A. Soriano Girón , que quedó en segundo lugar, y que actualmente cursa en IEM Business School el II Programa Superior de Comunicación y Marketing Online Valencia.

Aquí os dejamos una foto del ganador del concurso recogiendo su premio: Curso Avanzado Redes Sociales!! Enhorabuena Daniel!

Ganador Concurso-Curso Avanzado Redes Sociales Valencia

 

Si queréis obtener más información del Curso Avanzado Redes Sociales Valencia o cualquier otro curso/master/seminario/taller de nuestra programación, síguenos en las redes sociales Facebook, Twitter, Foursquare, Linkedin y nuestro blog y te mantendremos informado!!


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *