Éxito en el Desayuno de Trabajo IEM sobre Publicidad en Redes Sociales para Ecommerce

El desayuno de trabajo organizado IEM Business School,  bajo el lema “Cómo captar clientes para tu tienda online a través de publicidad en redes sociales”, ha reunido a más de una veintena de profesionales para compartir y charlar con nuestro director del Posgrado de Dirección Ecommerce, Javier Echaleku.

Javier Echaleku ha explicado como las redes sociales son una oportunidad más para los ecommerce para captar y fidelizar clientes: “Las redes sociales sirven para calentar la venta. Los social media están presentes en todo el proceso de compra”.

Durante su exposición, Javier Echaleku ha hecho especial hincapié en que el éxito de las campañas radica en conocer a fondo al cliente: “Es muy importante dedicar un tiempo amplio a conocer a los clientes antes de establecer una estrategia”, apuntó Ehaleku y dando algunas claves de cómo construir su identidad a través de la herramienta “Buyer Persona”.

Echaleku concluía su exposición dejando en el aire la pregunta clave a la hora de desarrollar una estrategia de publicidad en redes sociales: “La pregunta no es si sirve o no una red social. La pregunta es si es adecuada para mis objetivos”.

Carmen Tarín, directora de relaciones externas de IEM, cerró el desayuno recordando a los asistentes el compromiso de esta escuela de negocios en Valencia de ayudar a desempeñar su trabajo a todos los profesionales en las áreas del marketing online y del ecommerce. Es por ello que ha lanzado la primera convocatoria de un curso especializado sobre Campañas de Publicidad en Redes Sociales y que tendrá lugar durante el mes de abril en Valencia.

El objetivo de los Desayunos de Trabajo IEM es la formación y el intercambio de experiencias por parte de profesionales sobre temas de actualidad. El próximo Desayuno de Trabajo tendrá lugar en el mes de mayo. Si quieres estar informado puedes suscribirte a nuestro Boletín.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *