WooU, proyecto ganador del III Startup Battle Valencia y de un Curso Gratis en IEM Business School

IEM Business School es patrocinador un año más del Startup Weekend. Esta vez fue en el III Global Startup Battle, un evento que se convocó en distintas ciudades del mundo y en el que se dieron cita  a lo largo de un fin de semana emprendedores del sector tecnológico. Se trata de  formar equipos y trabajar codo con codo, para transformar una idea en una startup.

La convocatoria que se celebró los días 20, 21 y 22 de noviembre en Las Naves, contó con la presencia de la directora general de IEM Business School, Rosa Gorriz. “Los  miembros del jurado hemos tenido una misión difícil: descartar propuestas que sabes que se han hecho con ilusión e ingenio. Todos los proyectos estaban muy trabajados a pesar de contar con tan sólo 54 horas para desarrollarlos”.

El primer puesto fue para WooU, un equipo que propuso una solución basada en la creación de un servicio para dueños de propiedades en alquiler, con el fin de que los viajeros que se hospedan en sus instalaciones  puedan disfrutar de servicios Premium  exclusivos (paquetes VIP en restauración, visitas turísticas, y hospedaje local).

Como en otras ocasiones, el participante que aportó la idea del proyecto ganador del Global Startup Battle podrá disfrutar de un Curso Gratis en Valencia a elegir entre la programación de la Escuela de Negocios IEM.

IEM Business School proporciona apoyo a los emprendedores siempre que puede a través de la participación o patrocinio en eventos de este tipo. “Queremos poner nuestro granito de arena facilitando la formación a los emprendedores que participan en estos eventos. En IEM organizamos a lo largo del año cursos de áreas muy variadas. Desde analítica web hasta Excel avanzado pasando por negociación y ventas. Todas ellas materias esenciales en el desarrollo de un negocio.”

Además, la escuela de negocios cuenta con cuatro programas superiores en que también tienen cabida los emprendedores: Comunicación y Marketing Online, Dirección de Ecommerce, Dirección de PYMES e Internacionalización de Empresas.


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *