En IEM Business School nos mudamos

La Escuela de Negocios en Valencia IEM Business School trasladará sus instalaciones este nuevo curso académico. Esta acción se enmarca dentro de su plan de crecimiento.

Las nuevas instalaciones de IEM Business School ocuparán una superficie de 400 metros cuadrados, duplicando el número de aulas actuales y con un salón de eventos con capacidad de hasta 80 personas, y se abrirán al público a lo largo del mes de noviembre.

Este nuevo espacio permite a la escuela permanecer en el centro neurálgico de la ciudad de Valencia, con una ubicación excepcional y próximo a líneas de metro y autobús que comunican con toda la ciudad.

Para celebrar el traslado la Escuela ha lanzado un sorteo en su página oficial de Facebook. Todas aquellas personas que adivinen la ubicación exacta (calle y número) de las nuevas instalaciones entrarán en el sorteo de un Curso Gratis a elegir entre la propuesta formativa de la escuela de negocios y cuyo valor máximo sea de 300 euros. Un premio del que podrá disfrutar hasta julio de 2016.

IEM Business School publicará los lunes en su fan page pistas sobre las nuevas instalaciones a lo largo de toda la promoción con el fin de hacer más divertida la participación.

El concurso que comenzó el pasado lunes 21 de septiembre finalizará el próximo día 12 de octubre a las 21.00h.

Puedes participar aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *