Pistoletazo de salida de la III Edición del PSCMO!

Cursos – Master marketing online valencia:

Este pasado viernes día 25 de Enero 2013 dio comiendo la III Edición del PSCMO – Programa Superior de Comunicación y Marketing Online (área de cursos marketing online valencia), un curso especializado en marketing online impartido por nuestra escuela de negocios IEM Business School en Valencia, y que debido a la elevada demanda y aceptación por parte de los alumnos, hemos decidido abrir una nueva convocatoria en Abril 2013.

La sesión introductoria corrió a cargo de Fernando Giner, quien les habló del marketing estratégico,  y en la sesión del sábado, impartida por Loles Sancho de Oreste Socialmedia, los alumnos trabajaron sobre la transición del marketing tradicional al marketing online.

Aquí dejamos algunas imágenes de los alumnos haciendo sus trabajos y exposiciones realizadas durante la sesión:

Curso marketing online valencia - IEM Business School

Curso marketing online valencia- 2- IEM Business School

Desde aquí les agradecemos la confianza depositada en IEM Business School y en el Máster de Marketing Online y les animamos a que saquen el máximo provecho del programa y del claustro de profesores!

Si estás interesado en nuevas convocatorias sobre cursos marketing online valencia, pincha aquí.

Todos los masters, cursos, talleres y seminarios de IEM Business School son impartidos por los mejores y más cualificados profesionales, con un alto grado de satisfacción por parte de nuestros alumnos.

Además, estos cursos pueden ser bonificados por la Fundación Tripartita para aquellos empleados en activo contratados por cuenta ajena, con lo cual el coste podría ser muy reducido o incluso nulo. Para más información sobre las bonificaciones, pincha aquí.

También puedes seguir toda nuestra programación y noticias en las redes sociales Facebook y Twitter, y en nuestro grupo en Linkedin.

Pincha en la siguiente imagen para ver toda la programación de IEM Business School

cursos marketing online valencia


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *