En IEM Business School estamos ultimando los detalles y novedades para el inicio del curso académico 2014/2015 de marketing online

La cercanía del nuevo curso académico ya se percibe por las aulas que ayer reunió al claustro académico del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online que este año cumple su 10ª edición.

El periodo de matrícula estará abierto durante el mes de septiembre hasta agotar las plazas disponibles de este posgrado que cuenta con formación práctica y con profesores de la talla de Fernando Giner, Loles Sancho, Jose Vicente Carratalá, Pablo Obiol, Clara Montesinos, Mariano Roldán, Frank Moreno, Jesús Gallent, Javier Echaleku, Gustavo Santana, Vicente Palacios, Arturo Argilés, David M Calduch o María Martínez Lorman, Esther Valero, Pablo Angeletti y Pablo Esteve, entre muchos otros.

MarketingOnline_docentes

La web 2.0 lo ha cambiado todo, desde la forma de comunicarnos hasta la forma de vender un producto. El objetivo primordial de este posgrado especializado en marketing online es aprender a integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y sacar el máximo partido a las herramientas social media para obtener mejores resultados.

Aprenderás a gestionar la presencia en las redes sociales, conseguir una buena reputación, aprender a posicionar una página web dentro de los buscadores o identificar las oportunidades de negocio que nos pueden ofrecer los soportes móviles.

El Programa Superior de Comunicación y Marketing Online, comenzará las clases el próximo martes 14 de octubre en la modalidad entre semana y el viernes 17 para la edición de fin de semana.

Si deseas recibir más información pincha aquí

También puedes mantente informado a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterLinkedinGoogle+ y Youtube.


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *