IEM Business School organiza Cursos Avanzados en formato Fin de Semana

¡PLAZAS LIMITADAS EN LOS CURSOS DE FIN DE SEMANA EN VALENCIA!

¿Te gustaría avanzar en tu carrera formándote pero no tienes tiempo entre semana?

Si te interesa mejorar tu estrategia y optimizar tus resultados en las plataformas sociales te informamos que en mayo dará comienzo un Curso Avanzado de Redes Sociales en formato fin de semana en Valencia.

También aquellos que desean crear una página web o blog en wordpress o aquellos que ya tienen una pero desean aprender a gestionarla podrán hacerlo tras cursar nuestro Curso de WordPress en Valencia en modalidad fin de semana.

Las clases se impartirán los viernes de 16.00 a 21.00  y los sábados de 09.00 a 14.00h en el caso del Curso Avanzado de Redes Sociales;  y de 16.00 a 20.00  y los sábados de 09.00 a 13.00h el Curso de WordPress, siempre en grupos reducidos para el máximo aprovechamiento.

Los cursos de fin de semana en Valencia están diseñados para aquellos alumnos que  por razones personales no pueden asistir a la formación semanal.

La Escuela de Negocios IEM Business School ha formado a profesionales de marketing online desde el 2009 en Valencia. Durante este tiempo, más de un millar de personas han pasado por la experiencia de la formación en IEM Business School, viviendo un proceso de crecimiento y aprendizaje profesional. La escuela está al servicio de quienes desean progresar en su trabajo a través de la formación.

Aprovecha el fin de semana en Valencia para formarte. No te arrepentirás.


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *