Nuevos cursos después de verano para los profesionales de marketing online

CURSOS EN SEPTIEMBRE

Después de un caluroso verano, las vacaciones, el sol, la playa, el descanso… llega septiembre y si te dedicas al marketing online hay que ponerse manos a la obra para no quedarse atrás. Es por eso que en IEM Business School ya tenemos listas muchas novedades para seguir siendo líderes en formación de perfiles digitales en Valencia.

Ya tenemos preparada la nueva programación de Cursos Especializados en septiembre y octubre, y con ello las inscripciones abiertas.

Inaugurará el nuevo período académico de Cursos en Valencia el ya consolidado Curso de Community Manager de IEM. También en septiembre la escuela de negocios en valencia acogerá nuevas ediciones de los cursos de Marketing de Contenidos y Posicionamiento Web.

Entre las novedades destaca el Curso de WooCommerce. Un curso donde se aprenderá a crear una tienda online desde cero sin tener conocimientos de programación a través de la aplicación de código abierto WooCommerce para WordPress. Y es que si ya se está utilizando un blog o web basado en WordPress, será muy sencillo convertirlo en una tienda online llena de funcionalidades añadiendo el plugin de WooCommerce.

Otra de las nuevas propuestas es el Curso de Woocommerce, el plugin de wordpress para crear tiendas online, y el de Inbound Marketing donde los alumnos aprenderán cómo han evolucionado los planteamientos convencionales del marketing digital reorientándolo con un enfoque a resultados que proporciona a las empresas muchos más contactos que con otras metodologías, analizando las fases y herramientas que emplea dicho método.

Si estáis interesados en alguno de ellos, ya podéis reservar plaza o solicitar información.

Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *