Empieza el año con buenos propósitos y amplía tu formación con los cursos en Valencia en IEM Business School

CURSOS EN VALENCIA

Un buen propósito para comenzar el  2016 es ampliar y mejorar tu formación, reciclarte, tener nuevas metas, adquirir nuevos conocimientos…Además de la satisfacción personal de aprender algo nuevo, los nuevos conocimientos te pueden abrir nuevas puertas en el ámbito laboral.

En la escuela de negocios en Valencia IEM Business School ya tenemos preparado el calendario formativo de los primeros meses del año 2016. Está repleto de cursos en Valencia adaptados a tus necesidades.

¿Te gustaría mejorar tu cartera de clientes y optimizar tus acciones comerciales? Con el Curso en Valencia de Negociación y Ventas que dará comienzo en enero obtendrás los conocimientos y herramientas para desarrollar las competencias comerciales necesarias para ser más eficiente.

Si te apasionan las redes sociales puedes convertirlo en tu profesión con el Curso de Community Manager en Valencia que inicia sus clases el 25 de enero.

Recuerda que también está abierto el plazo de inscripción para la XVI Edición del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online. El posgrado tendrá lugar de enero a mayo de 2016 los martes y jueves de 16 a 21 horas. Además, si te matriculas antes del 20 de diciembre tendrás un 10% de descuento. También disponemos de Becas para menores de 28 años y desempleados.

En febrero puedes centrar tu formación en áreas específicas del marketing online en la escuela de negocios en Valencia referente en la formación de perfiles digitales. Puedes apuntarte a nuestro Curso Avanzado de Redes Sociales, al Curso de Marketing de Contenidos o al Curso de WordPress. Y en marzo nuevo Curso de Prestashop en Valencia.

Todos nuestros cursos son bonificables hasta el 100% por la Fundación Tripartita. Es decir, todas las empresas disponen de un crédito anual destinado a la formación de los trabajadores, ¿y qué mejor forma de comenzar el año que utilizándolo?

Si quieres solicitar más información sobre estos cursos en Valencia o quieres que te asesoremos puedes enviarnos un correo electrónico a info@iembs.com.

Este año 2016 invierte en tu formación.


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *