IEM te invita a un desayuno de trabajo sobre Publicidad en Redes Sociales para Tiendas Online

Bajo el título de Consigue clientes para tu tienda online a través de publicidad en redes sociales”, la Escuela de Negocios en Valencia IEM Business School organiza un Desayuno de Trabajo, de carácter gratuito, el próximo 10 de marzo. El evento está dirigido a aquellas personas interesadas en comercio electrónico y a profesionales que tienen previsto abrir una tienda online o ya disponen de este canal y desean sacarle el máximo partido.

“El objetivo de la jornada es exponer las posibilidades que ofrecen las redes sociales para captar y fidelizar clientes para tiendas online” indica Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM Business School.

Cómo llevar a los usuarios de social media a mi tienda online,  cuáles son las posibilidades de publicidad en las principales redes sociales, tipo de contenido que mejor funciona según la plataforma… serán algunos de los temas que se analizarán durante la mañana.

Saber gestionar la publicidad de un ecommerce no es simplemente saber hacer un anuncio en Facebook”, subraya Rosa Gorriz, directora general de IEM. “Es importante antes de publicitarse a través de las redes sociales invertir tiempo en planificar la campaña para conseguir que sea un éxito”.

El desayuno de trabajo contará con la participación de Javier Echaleku, director general de Kuombo, empresa galardonada en los Premios eAwards 2014 como mejor agencia de creación y diseño de tiendas online y actualmente especializada en marketing para ecommerce.

La participación es gratuita, pero las plazas son limitadas. Más información e inscripciones aquí


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *