IEM Business School entrega los diplomas a los alumnos de la XI Edición del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online

La Escuela de Negocios en Valencia IEM Business School celebró el pasado viernes 3 de julio su tradicional acto de graduación. Las graduaciones representan días de celebración y en esta ocasión fueron los alumnos de la XI Edición del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online quienes concluyeron su posgrado.

Rosa Gorriz, directora de IEM, dio inicio a la Ceremonia de Graduación dando las gracias por haber escogido a IEM Business School como Escuela de Negocios para formarse. “Un posgrado representa un esfuerzo por seguir adelante en la formación, por adquirir un mejor dominio en algún campo disciplinar a fin de responder mejor a las necesidades actuales del mundo empresarial, y en IEM esperamos haber cubierto vuestras expectativas  iniciales, tanto en la formación recibida como en la atención por parte de todo el equipo”.

La directora de la Escuela de Negocios también señaló la importancia de que los alumnos hubieran aprovechado al máximo su estancia por la Escuela de Negocios, ya que no sólo son importantes los conocimientos adquiridos sino también las relaciones con compañeros y docentes.

Asimismo, instó a los alumnos del Posgrado de Comunicación y Marketing Online a trasladar todas aquellas sugerencias o necesidades formativas que les vayan surgiendo a lo largo de su trayectoria profesional a la dirección del centro, con el fin de estudiar incluirlas entre la oferta formativa. “Queremos seguir siendo vuestra primera opción en materia de formación”, concluyó Rosa Gorriz.

Fue un acto académico, como manda la tradición, en el que no faltó la entrega de los Diplomas, pero también muy participativo donde los alumnos pudieron salir de uno en uno a contar su experiencia en IEM Business School, señalando lo más destacado de su paso por la Escuela de Negocios.

En esta ocasión el Premio al Mejor Expediente Académico recayó sobre Ruth Tadeo con su proyecto “Plan de Mejora del Marketing y la Comunicación Online en Muñoz Bosch, S.L.”

Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM, cerró el acto con un emotivo discurso en el que destacó la gran evolución de muchos de los alumnos y de los grandes proyectos que presentaron. “A los miembros del Tribunal nos ha sorprendido sobremanera la calidad de los proyectos que se han presentado en esta edición. Han sido una prueba de que no sólo se han adquirido o actualizado conocimientos sino que  sabéis trasladarlos de forma exitosa a un enfoque práctico”.

Tras el acto académico y ya con el diploma en la mano los alumnos disfrutaron de una cena cóctel junto a sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *