IEM Business School te invita a una sesión gratuita de ecommerce en Valencia

Bajo el título de “Cómo crear un ecommerce de éxito”, la Escuela de Negocios en Valencia IEM Business School organiza una jornada, de carácter gratuito, el próximo 10 de septiembre en Valencia. El evento está dirigido a aquellas personas interesadas en especializarse en comercio electrónico y a profesionales que tienen previsto abrir una tienda online o ya disponen de este canal y desean sacarle el máximo partido.

“El objetivo de la jornada es exponer los aspectos más importantes a la hora de poner en marcha un ecommerce, así como dar a conocer las últimas tendencias y oportunidades que brinda el Comercio Electrónico.”, indica Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM Business School.

Se tratarán los aspectos más importantes para la toma de decisiones y adaptación de los negocios al canal online, qué funciona y qué no en la venta por Internet… Todo ello desde un punto de vista de experiencias de ecommerce reales.

En los últimos tiempos el Comercio Electrónico ha ido ganado posiciones. Nos permite vender nuestros productos y soluciones a cualquier punto del Planeta y con un coste relativamente bajo, nos permiten llegar  a un público muy amplio”, subraya Rosa Gorriz, directora general de IEM. “Es importante antes de dar el salto a Internet invertir tiempo en planificar la apertura al mundo de tu tienda online”.

La jornada gratuita de comercio electrónico contará con la participación de Javier Echaleku, director general de Kuombo, empresa galardonada en los Premios eAwards 2014 como mejor agencia de creación y diseño de tiendas online, y Juanma Botías, director de marketing de Cadena Visual.

La participación es gratuita, pero las plazas son limitadas.

Puedes inscribirte aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *