David Martinez Calduch presenta algunas herramientas para aumentar el engagement en redes sociales a través de los empleados

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ last=”yes” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” hover_type=”none” link=”” border_position=”all” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”” animation_speed=”0.1″ animation_offset=”” class=”” id=””][fusion_text]La Jornada organizada por IEM Business School sobre Employee Advocacy se enmarca en las acciones que desarrolla esta escuela de negocios con el fin de actualizar los conocimientos de los profesionales y mantener un vínculo con los profesionales de diferentes sectores.

Durante la sesión, David M. Calduch, embajador de Hootsuite y experto en Hootsuite Enterprise, abordó la importancia de trabajar la marca de empresa con los empleados y trabajadores. Dio las claves de algunas herramientas como Amplify de Hootsuite o Elevate de LinkedIn, que permiten implicar a los empleados en la difusión de la marca a través de las redes sociales.

David M. Calduch explicó la posibilidad de aumentar considerablemente la visibilidad de la empresa a través de las publicaciones en redes sociales de nuestros empleados, así como las ventajas que también obtiene el personal que participa en este tipo de acciones. “Por ejemplo, con tan sólo 6 publicaciones de un solo empleado o colaborador sobre nuestra empresa en LinkedIn, el profesional puede recibir 6 visitas de su perfil y dos nuevos contactos. Por su parte, la empresa recibirá 3 visitas a su página, 6 visualizaciones de ofertas de empleo y 1 nuevo seguidor”, explicó el ponente.

“Se trata de involucrar a los directivos, empleados, colaboradores y por último, a nuestros clientes.  Lo más importante es formar en social media a todos los agentes implicados. No se puede liderar un proyecto de Employee Advocacy sin formación tanto de los directivos como del resto de empleados”, comentó David M. Calduch.

Los beneficios de adoptar un proyecto de Employee Advocacy de esta envergadura, indicó el ponente, son medibles. El engagement se puede multiplicar por 800 si los contenidos en redes sociales son compartidos por los empleados.

[/fusion_text][fusion_images picture_size=”fixed” hover_type=”none” autoplay=”no” columns=”4″ column_spacing=”2″ scroll_items=”” show_nav=”yes” mouse_scroll=”no” border=”yes” lightbox=”yes” class=”” id=””][fusion_image link=”” linktarget=”_self” image=”https://iembs.com/wp-content/uploads/2016/12/Employee-Advocacy.jpg” alt=””/][fusion_image link=”” linktarget=”_self” image=”https://iembs.com/wp-content/uploads/2016/12/Employee-Advocacy2.jpg” alt=””/][fusion_image link=”” linktarget=”_self” image=”https://iembs.com/wp-content/uploads/2016/12/Employee-Advocacy3.jpg” alt=””/][fusion_image link=”” linktarget=”_self” image=”https://iembs.com/wp-content/uploads/2016/12/Employee-Advocacy4.jpg” alt=””/][fusion_image link=”” linktarget=”_self” image=”https://iembs.com/wp-content/uploads/2016/12/Employee-Advocacy5.jpg” alt=””/][fusion_image link=”” linktarget=”_self” image=”https://iembs.com/wp-content/uploads/2016/12/Employee-Advocacy6.jpg” alt=””/][fusion_image link=”” linktarget=”_self” image=”https://iembs.com/wp-content/uploads/2016/12/Employee-Advocacy7.jpg” alt=””/][fusion_image link=”” linktarget=”_self” image=”https://iembs.com/wp-content/uploads/2016/12/Employee-Advocacy8.jpg” alt=””/][fusion_image link=”” linktarget=”_self” image=”https://iembs.com/wp-content/uploads/2016/12/Employee-Advocacy9.jpg” alt=””/][fusion_image link=”” linktarget=”_self” image=”https://iembs.com/wp-content/uploads/2016/12/Employee-Advocacy10.jpg” alt=””/][/fusion_images][fusion_text]El propósito de los #DesayunosIEM es transmitir las novedades que se producen en sectores como el marketing online a través de una serie de jornadas que aporten las novedades en el sector a través de casos prácticos. Todos los  ponentes invitados forman parte del claustro de la escuela de negocios, expertos que abordan las temáticas a través de sus experiencias profesionales.

Suscríbete a nuestros Newsletter y no te pierdas el próximo #DesayunoIEM.

También puedes consultar nuestra programación aquí.[/fusion_text][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][fusion_title size=”1″ content_align=”left” style_type=”none” sep_color=”” margin_top=”” margin_bottom=”” class=”” id=””]

Employee Advocacy

[/fusion_title][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *