Emprendedores: Ultima oportunidad para inscribiros en Operación Emprende!

Desde IEM Business School queremos recordaros a todos los emprendedores la oportunidad que tenéis de participar en “Operación Emprende“, organizado por AJEV (Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia), y en la que IEM Business School participa doblemente: por una parte entregando un premio que consiste en una matrícula para el Programa Superior de Dirección de Pymes, y por otra parte nuestra Directora General Rosa Górriz forma parte del Claustro de la Academia de Operación Emprende.

 

Operación Emprende es un concurso para emprendedores, que aúna formación y financiación. Todos los que participen, pasarán por un casting donde un jurado especializado conocerá todas las ideas empresariales. Posteriormente, elegirá 25 emprendedores que pasarán a formar parte de la Academia: una formación específica e intensiva donde, durante 15 días un profesorado (todos empresarios consolidados de la Comunidad Valenciana, entre ellos nuestra Directora Rosa Górriz) les transmitirán conocimientos, experiencias y mucho más en los diferentes ámbitos de la gestión empresarial. Además tendrán un tutor específico que les ayudará de manera personalizada a desarrollar su plan de empresa.

 

Operación Emprende culmina con una gala muy especial, donde se nombrarán a los tres ganadores, que serán elegidos por un jurado profesional. Los ganadores recibirán una dotación económica más paquetes de network (empresarios socios de AJEV ponen a disposición de los ganadores sus servicios; ej.: diseño web, asesoramiento legal, fiscal y contable, LOPD, etc.; de manera gratuita durante un año).

 

¿Quieres conocer más? Entra en www.operacionemprende.es

 

Para participar sólo tienes que enviar la ficha que puedes descargar aquí (plantilla resumen ejecutivo) junto a tu currículum vitae a operacionemprende@ajevalencia.org.

 

¡EL PLAZO FINALIZA EL PRÓXIMO 31 DE ENERO 2014!

emprendedores - Operación Emprende AJEV 2014- IEM Business School

 

¡Participa!


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *