IEM Business School premia la excelencia de sus alumnos

Un total de 58 estudiantes de la escuela de negocios en Valencia IEM Business School recibieron el pasado 15 de abril su diploma que les acredita como profesionales en las áreas de marketing, ecommerce y dirección de pymes. 

Además, IEM quiso reconocer el esfuerzo de algunos de ellos en forma de los Premios Mejor Expediente Académico de los Posgrados 2015/2016, una de las diversas iniciativas con que la escuela de negocios en Valencia impulsa el alto rendimiento del alumnado. En estos premios, que cada edición se entregan a un alumno destacado de cada Posgrado, se valora el rendimiento académico y las calificaciones obtenidas con el proyecto final.

“El objetivo de los premios a la excelencia es doble. Por una parte, ofrece la oportunidad al alumno de tomar interés por la formación a través de la asistencia continúa a las clases. Por la otra, busca premiar a aquellas personas que han trabajado duro durante el desarrollo del Proyecto Final y su exposición ante el Tribunal”, apunta Rosa Gorriz, directora de IEM Business School.

La persona galardonada de la décimo tercera Edición del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online fue Mireia Hornos, Sara García de la décimo cuarta  y Mercedes Castejón de la décimo quinta. En el Posgrado de Dirección Ecommerce Clara Gabriel fue premiada y en el Programa de Dirección de PYMES el premio recayó sobre José Abedín.

Ejecutivos, posgraduados, directivos y técnicos de empresa recogieron su diploma en un emotivo acto. “Es un especial motivo de satisfacción para nuestra escuela de negocios poder reunir de nuevo a todos nuestros alumnos, en este emocionante acto e entrega de diplomas, que supone el reconocimiento del esfuerzo, tesón y sacrificio de todos y cada uno ellos”, subrayó Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM Business School.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *