Entrevista a Marta Baviera, alumna del II PSCMO de IEM Business School

 

Con motivo de la pronta finalización del II Programa Superior de Comunicación y Marketing Online (PSCMO) que comenzó en Octubre 2012,  hemos querido conocer la opinión de nuestra alumna Marta Baviera sobre su paso por IEM Business School y el programa que está cursando.

Aquí os dejamos la entrevista!!

 

¿Conocías IEM Business School antes de empezar el PSCMO?

No, no conocía IEM Business School antes de empezar con el programa. Estuve más de un mes buscando escuelas y centros de negocios en Valencia donde iniciar con un Master presencial, pero sin duda el que más me convenció fue el de IEMBS.

Me decidí en primer lugar por la relación contenidos-precio, el programa es verdaderamente completo y sobre todo y lo más importante, con una docencia experta en cada uno de los temas.

Y en segundo, por la atención recibida a la hora de buscar información. Llegué a la escuela para recoger información sobre el curso y acabé sin darme cuenta siendo entrevistada, lo que me demostró interés en cada uno de nuestros perfiles a la hora de seleccionar al personal dentro de cada programa nada más pisar la escuela.

¿Qué opinas del equipo que compone la escuela?

Me ha sorprendido el interés y la involucración que ha tenido el equipo de la escuela durante estos meses en la formación de cada uno de nosotros. Saben empatizar a la perfección con todos los alumnos, analizando nuestros perfiles y orientándonos en nuestro futuro profesional, cosa que en los tiempos que corren se agradece y mucho.

¿Te has sentido bien durante los meses que has estado con nosotros?

Me he sentido completamente integrada en la escuela, tanto por parte de la dirección, del profesorado y sobre todo por mis compañeros.

La verdad es que hemos hecho un gran equipo de trabajo dentro de clase. Nos hemos juntado personas de diferentes edades y perfiles profesionales por lo que no sólo hemos aprendido del profesorado sino también de las experiencias de los compañeros. El clima de estudio ha sido perfecto, he tenido mucha suerte con mis compis, ahora somos una pequeña gran familia 🙂

Quiero hacer énfasis en la calidad del profesorado de la escuela, son auténticos profesionales expertos en cada una de las materias a tratar. Transmiten las ganas de aprender y  consiguen contagiar el entusiasmo con el que trabajan día a día a personas que estamos en plena fase de aprendizaje. Además muestran un trato cercano y nos orientan individualmente en función de nuestras necesidades.

¿Recomendarías nuestra escuela a otras personas?

Por supuesto. A todos aquellos interesados en profundizar sobre alguno de los cursos que ofrece la escuela es la oportunidad perfecta para recibir una educación de calidad con profesionales expertos. Si tienes ganas de aprender y estar a la última, yo no lo dudaría. El equipo de la escuela se encargará de haceros sentir como en casa.

 

Entrevista realizada a Marta Baviera (@MartaBaviera_), alumna del II Programa Superior de Marketing Online de IEM Business School en Valencia (programa perteneciente al área de cursos marketing online valencia de IEM B.S.).

Cursos marketing online Valencia

 

Cursos marketing online valencia


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *