Entrevista antigua alumna del posgrado de marketing online en IEM Business School: Marta Baviera

antigua alumna iem business schoolMarta Baviera

Marketing Online en EsLife

Antigua Alumna Programa Superior de Comunicación y Marketing Online

¿Cuál fue la motivación para cursar el Posgrado de Comunicación y Marketing Online en IEM Business School? 

Soy Licenciada en Publicidad y RRPP y desde siempre tuve muy claro que quería dedicarme al Marketing Digital, por lo que me decidí a buscar un máster que me ayudara a complementar mis conocimientos en publicidad. Mi principal motivación para cursar el Postgrado fué en primer lugar, la visión global del marketing online que me ofrecía el curso, además de la relación calidad-precio con un profesorado experto en cada una de las materias.

¿Ha cumplido tus expectativas?

¡Por supuesto! Como comentaba, el Postgrado me ha dado una visión global en todos los ámbitos del marketing online y lo más importante de todo, me ha abierto las puertas con el mundo laboral. Quizás lo que más eché en falta en el Postgrado fue profundizar más en ciertas materias, que por falta de tiempo quizás nos quedábamos cortos, hay tanto que contar y aprender…. 🙂 De todos modos, siempre tuvimos durante la formación, un contacto muy directo con los profesores si teníamos dudas o necesidad de ampliar información, por lo que esto último quedó cubierto.

¿Qué es lo que más valoras de haber realizado el Posgrado en IEM Business School? 

En primer lugar y lo más importante que me ha abierto las puertas al mercado laboral.

Otra de las cosas que más valoro ha sido la atención personalizada tanto por parte de la dirección de la escuela como del profesorado. Y finalmente, la relación con el resto de mis compañeros que me ha ayudado a aprender y entender el marketing online desde distintos puntos de vista ya que cada uno veníamos de un mundo. Sin duda, las ganas por aprender y por superarnos se contagiaba una vez entrabas en la escuela.

¿Cómo te ha ayudado en tu vida laboral? 

Me ha ayudado a convertirme en una profesional muy completa dentro del marketing digital.

¿Cómo aplicas los conocimientos que adquiriste en la Escuela de Negocios en tu vida diaria? 

Trabajando mucho y estando en continua formación. El Postgrado me ha abierto las puertas, no obstante, el mundo del marketing y la publicidad están en constante evolución, por lo que es importante estar siempre a la última y nunca dejar de formarse. Por suerte, me considero una persona muy inquieta con ganas de auto-superarme y aprender cada día más y más.

¿Qué consejos darías a aquellos que están pensando en cursar un posgrado? 

Mi principal consejo a todo aquel interesado en profundizar sobre alguno de los cursos que ofrece la escuela es que no duden y ¡que se animen! El saber no ocupa lugar, y en IEM además del conocimiento recibido por los profesionales expertos, te sentirás como en casa por esa formación personalizada que imparten. Te acogen desde el primer día y te invitan a formar parte más que en una escuela, en una familia “marketiniana”.

Infórmate del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *