La escuela de negocios en Valencia IEM Business School estrena sede coincidiendo con el inicio de sus Posgrados

La calle Colón 1 será la nueva dirección de la escuela de negocios en Valencia IEM Business School. La escuela renueva su sede en Valencia y se instala en el edificio de El Corte Inglés de Colón, esquina paseo de Ruzafa.

Las nuevas instalaciones han permitido ampliar notablemente el número de aulas y dispone a partir de ahora de un salón de eventos con capacidad de hasta 80 personas. Además, los alumnos y profesores podrán disfrutar en los descansos de las magníficas vistas del centro de la ciudad de Valencia desde su terraza exterior. Nuevos espacios pensados para mejorar la interacción y la comunicación entre los alumnos y docentes.

 “Tras poner en marcha nuestras estrategias de crecimiento y expansión, el espacio que ocupábamos ya no respondía a nuestras necesidades. Las nuevas instalaciones suponen una mejora para la prestación de nuestros servicios de formación así como la creación de nuevos espacios sensibles a la creación de redes de contacto profesionales entre alumnos y docentes”, comenta Rosa Gorriz, directora de IEM Business School.

IEM Business School, que cuando abrió su puertas tan sólo impartía un Programa Superior, tiene en marcha actualmente la octava edición de su ya consolidado Posgrado de Dirección de PYMES, la tercera edición del Programa Superior de Dirección Ecommerce – el único presencial en Valencia- y la treceava, catorceava y quinceava de su posgrado de Comunicación y Marketing Online en Valencia.

“Este año, por primera vez en IEM, impartimos clases de posgrado de lunes a sábado debido a la gran demanda recibida en el área de comunicación y marketing online, donde somos referentes en Valencia. Además, seguimos impartiendo formación especializada para grupos reducidos a través de cursos de corta duración en diversas áreas como negociación y ventas, negocios online, desarrollo directivo o finanzas, entre otras”, apunta Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM.

Aunque todavía no hay fecha para la inauguración oficial, los alumnos de los Programas Superiores de IEM Business School ya disfrutan de estas nuevas instalaciones de esta escuela de negocios en Valencia.


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *