AERCO-PSM nombra a Esther Valero, docente en IEM Business School, como vocal de empleo

La Asociación Española de Responsables de Comunidad Online y Profesionales del Social Media (AERCO-PSM) cuenta con nuevo vocal de empleo. Se trata de Esther Valero, una de las fundadoras de Andana Comunicación. Licenciada en derecho y con un máster en publicidad y marketing, Valero, es docente desde hace cuatro años en el Máster de Comunicación y Marketing Online de IEM Business School.

 “La calidad del claustro de profesores es una de las señas de identidad de nuestra escuela de negocios.  Es por ello que nos alegramos enormemente de sus logros profesionales como el nuevo nombramiento de Esther Valero”, señala Rosa Gorriz, directora de IEM Business School.

“Los profesores son los responsables de formar a los alumnos desde la visión real del mundo empresarial,  para que puedan poner en práctica los conocimientos de forma inmediata en su trabajo. Es por ello que todos nuestros docentes cuentan con el aval de la experiencia profesional”, apunta Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM.

Recientemente IEM, escuela de negocios en Valencia experta en marketing y comunicación digital, ha incorporado a su equipo docente  a Enrique Gasulla, Head of Digital Marketing: Web, Content, Projects & Social Media en Valencia C.F.

“Nuestra Escuela tiene muy en cuenta las opiniones de nuestros alumnos en relación con el profesorado. Anualmente revisamos el claustro de profesores e incorporamos nuevos en función de las necesidades que se hayan detectado, y de las áreas que se quieran reforzar”, puntualiza Rosa Gorriz.

IEM Business School, que celebró el pasado año su 5 aniversario, trasladará sus instalaciones este nuevo curso académico. Una más de las acciones previstas por esta escuela de negocios valenciana para este 2015 incluida dentro de su plan de crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *