Estudiar un master en Valencia: por qué hacerlo en IEM Business School

Estudiar un master en Valencia: por qué hacerlo en IEM Business School.

En esta época mucha gente se plantea qué hacer después de las vacaciones, en qué formarse para reciclarse o reincorporarse al mundo laboral, cómo mejorar las competencias y habilidades profesionales, qué oferta de programas superiores y masters hay en valencia

En IEM Business School ofrecemos un amplio programa formativo: desde cursos, talleres y seminarios de 20 horas hasta programas superiores y masters presenciales en formato executive para sacar el máximo rendimiento a tus estudios.

Por eso, si te planteas estudiar un master en Valencia, IEM Business School es una perfecta opción. Algunas de las razones son:

  • Orientación profesional personalizada. Estudiamos detalladamente los perfiles, expectativas y preferencias de cada alumno para orientarle en la formación que más se adapte a sus necesidades (Estudiar un master, por ejemplo) y facilitar su posterior incorporación en el mercado laboral.
  • Formación y entrenamiento para la mejora de habilidades comunicativas y aptitudes profesionales.
  • Gestión de ofertas laborales y prácticas en empresa que se ajustan al perfil profesional de los candidatos, y acceso a concursos de emprendedores y aceleradoras de start-ups.
  • Asesoramiento sobre el plan de carrera y evolución profesional en función del perfil del alumno: mejora del Curriculum Vitae a través de cursos,  talleres y seminarios adicionales a estudiar un master en Valencia.
  • Trato individualizado y personalizado, en grupos reducidos para una mayor participación del alumno en las clases.
  • Profesorado altamente cualificado, ofreciendo sesiones prácticas y y enfocadas al mundo profesional
  • Networking con otros compañeros y profesores

 

Haz una visita virtual y descubre más sobre el #AprendizajeIEM:

Estudiar un master en Valencia: IEM Business School

Si quieres más información sobre estudiar un master en Valencia con IEM Business School, envíanos tus datos de contacto a través de nuestro formulario de contacto o por mail a inscripciones@iembs.com y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites.

Además, síguenos en las redes sociales para estar al día de toda nuestra formación:     


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *