IEM Business School comprometida con la generación de empleo

A raíz del auge de las nuevas tecnologías, cada vez más empresas demandan puestos de trabajo muy específicos relacionados con internet. El problema es que, a veces, el grado de especialización necesario para desarrollar determinadas funciones en el área, dificulta encontrar el profesional deseado.

El perfil profesional de un especialista en comunicación y marketing online está pensado para cubrir las necesidades del día a día de cualquier empresa que desee ganar presencia en internet, creando una estrategia de marca y potenciando su página web, su presencia en redes sociales, su tienda online…

Sectores en auge como el del juego, demandan cada vez más expertos digitales. Por ese motivo, IEM Business School- comprometida con el desarrollo del talento y la generación de empleo de sus alumnos y antiguos alumnos- colabora con iniciativas como TalentJoc, una iniciativa que pretende poner en contacto a empresas del sector del juego con candidatos de perfiles claramente digitales, lo que supone una oportunidad para trabajar en sector en crecimiento.

“El acceso a un puesto de trabajo cualificado de nuestros alumnos y antiguos alumnos, constituye una de las principales preocupaciones de nuestra Escuela de Negocios”, señala Rosa Gorriz, directora de IEM Business School.

La cita será el día 22 de septiembre en el Pabellón 8 de la Feria de Valencia, donde las firmas participantes (R.Franco, Novomatic Gaming Spain y Grupo MGA) presentarán sus empresas y describirán los perfiles profesionales que precisan. A continuación, se recogerán los currículums y se hará una primera entrevista con los candidatos interesados en las diferentes vacantes.

Según Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM “Las empresas participantes tienen ofertas en firme de puestos de trabajo que requieren los conocimientos que impartimos en IEM Business School y estamos seguros que cualquiera de nuestros antiguos alumnos está preparado para desempeñarlo con diligencia”.

Para participar en esta iniciativa los interesados se pueden inscribir a través de este link http://expojoc.com/EXPOJOC2015/WEB/talentjoc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *