La Escuela de Negocios IEM Business School celebra su tradicional Acto de Graduación

El pasado 17  de abril la Escuela de Negocios IEM Business School celebró el Acto de Graduación de los Programas Superiores de Comunicación y Marketing Online,  Dirección de PYMES y Dirección de Proyectos Ecommerce, de la pasada edición, cuyas clases comenzaron en octubre en Valencia.

Durante la ceremonia, que se celebró en la Real Sociedad Valenciana de Agricultura, se hizo entrega de los Premios al Mejor Expediente Académico. Éstos son un reconocimiento al esfuerzo, la superación, la implicación, el compromiso y el trabajo en equipo por parte de los alumnos.

El Mejor Expediente Académico del Programa Superior de Dirección de  PYMES VI, con el proyecto titulado “Adaptación al entorno en el sector de las Energías Renovables (Parques Eólicos): Nuevas tendencias”, recayó sobre Patricia Comes, directora de la Oficina Técnica de ABO WIND España.

En el posgrado de Eccomerce fue Víctor Díaz, el alumno que recibió el Premio y que desarrolló su proyecto “El Salto de Offline a Online de Ana Salmerón Formación” para ponerlo en práctica en una empresa familiar.

En el área de Comunicación y Marketing Online, Juan Ballester y Gemma Sendra, que desarrolló durante el posgrado su proyecto personal “Mamá todo el día” fueron los galardonados.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando tomaron la palabra los propios alumnos, protagonistas del evento.

Tras seis meses de formación la Escuela de Negocios IEM nuestros alumnos se han convertido en profesionales especializados en materias como el ecommerce, la dirección estratégica y el marketing online, respectivamente.

El plazo de matrícula para la próxima convocatoria de los Posgrados IEM ya está abierto. Además, aquellos alumnos que formalicen su matrícula antes del 20 de julio disfrutarán de un 20% de descuento.

La Escuela de Negocios IEM, que celebró el pasado mes de enero su 5 aniversario, ha visto pasar por sus aulas a más de tres centenares de alumnos para realizar un posgrado y casi un millar de profesionales que han confiado en IEM para formarse en diversas áreas, a través de los cursos de especialización que se imparten a lo largo del año.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *