IEM Business School celebra la graduación de sus programas de posgrado del curso 2016

#GraduacionIEM

Los alumnos de la novena edición del Programa de Dirección de PYMES y la décimo séptima del Posgrado de Comunicación y Marketing Online se congregaron el pasado 30 de septiembre para recibir sus diplomas que acreditan sus estudios de Posgrado.

Rosa Gorriz, directora de IEM, fue la encargada de dar el discurso de bienvenida a los alumnos. En primer lugar, destacó que la predisposición es fundamental para seguir avanzando en el terreno profesional;  y el haber realizado un Posgrado ya demuestra que todos los alumnos allí reunidos poseen ese espíritu de perfeccionamiento, mejora y progreso.

Por su parte Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM, alentó a los alumnos del Posgrado de Comunicación y Marketing Online a contribuir con los nuevos conocimientos adquiridos a mejorar la presencia online de las empresas.

“También los alumnos del Programa Superior de Dirección de PYMES tienen ahora en sus manos las herramientas y conocimientos para fortalecer el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana, formado principalmente por pequeñas y medianas empresas”, indicó Carmen Tarín.

Los premios al mejor expediente académico de los respectivos posgrados recayeron sobre Helio Rubio y Alicia Valera.

Puedes ver más fotos en nuestra página de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *