La XII Edición del Posgrado de Comunicación y Marketing Online celebra su graduación

El pasado viernes 3 de octubre los alumnos de la XII edición del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online de IEM Business School celebraron su acto de graduación. En esta ocasión, fueron una decena los alumnos que recibieron sus diplomas que los acreditan como profesionales de la comunicación y el marketing online.

El evento fue muy emotivo y volvió a reunir a los alumnos después de unos meses de trabajo intenso durante los cuales prepararon su proyecto final. Como es tradición, la escuela de negocios hizo entrega del Premio Mejor Expediente Académico que recayó sobre Carolina Bueno, popular expresentadora de los informativos del fin de semana en Canal 9.

Además, la mitad de los alumnos ya han comenzado su periodo de prácticas profesionales voluntarias en empresas colaboradoras donde podrán aplicar los conocimientos adquiridos durante el posgrado de comunicación y marketing online. Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM Business School, destacó la importancia que tiene esta formación práctica como punto de partida profesional. “Las prácticas son la primera puerta de entrada al mundo laboral de la gente joven, y también son la primera puerta para aquellas personas que quieren reorientar su carrera profesional y han adquirido una nueva formación. De ahí que aunque son voluntarias, siempre recomendamos a nuestros alumnos la realización, ya que además, se están convirtiendo en una excelente herramienta de selección de personal por parte de las empresas”.

Rosa Gorriz, directora de la escuela de negocios en Valencia IEM Business School, animó a los alumnos a continuar profundizando y adquiriendo conocimientos en esta materia a lo largo de toda su vida. “El marketing online está en constantemente evolución. En este sector es imprescindible estar al día y conocer todos los cambios para poder implementarlos  y siempre estar un paso por delante de la competencia. En IEM disponemos de cursos de corta duración que sirven para actualizar o profundizar en estos conocimientos”.

graduación XII edicion master marketing online

La siguiente convocatoria del Programa de Comunicación y Marketing Online está todavía abierta con 3 ediciones. Las clases darán comienzo a partir del 13 de octubre dependiendo del formato escogido, executive (fin de semana) o entre semana (lunes y miércoles o martes y jueves).

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *