IEM celebra su tradicional Acto de Graduación

El pasado 30  de junio, IEM Business School celebró el acto de graduación de la XVI edición del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online.

Durante la ceremonia se hizo entrega del Premio al Mejor Expediente Académico a Helena Alarcó, un reconocimiento al esfuerzo, la superación, la implicación, el compromiso y el trabajo en equipo.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando tomaron la palabra los propios alumnos, protagonistas del evento, para compartir con sus compañeros sus impresiones sobre el posgrado.

“Siempre es emocionante graduar a nuestros alumnos. Con esta edición ya son más de 200 los profesionales que han pasado por nuestras aulas para cursar este Posgrado, lo que manifiesta la importancia de la especialización digital como una de las claves de los profesionales de la comunicación y el marketing en la actualidad”, señaló Rosa Gorriz, directora de IEM Business School.

Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM hizo hincapié en el liderazgo que la escuela de negocios mantiene en la formación de perfiles digitales: “La clave del éxito de nuestro Posgrado está en asegurar la calidad del mismo – al igual que en el resto de nuestros programas – y en el hecho de prestar un servicio real a las empresas. Nuestra cercanía al mundo empresarial nos permite adaptar los contenidos a las necesidades cambiantes de las empresas”.

El plazo de matrícula para la próxima convocatoria de los Posgrados IEM ya está abierto. Además, IEM Business School cuenta con una serie de becas para desempleados y menores de 28 años, así como descuentos para aquellos alumnos que formalicen su matrícula antes del 20 de julio.

ACTO DE GRADUACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *