IEM Business School, punto de encuentro de profesionales interesados en estrategias de marketing online

Herramientas de marketing online para posicionamiento web

IEM Business School ha organizado un Desayuno de Trabajo en el que se ha hecho hincapié en la importancia del posicionamiento de una marca en Internet y el fomento del conocimiento  sobre esta materia entre las empresas.

El SEO es considerado como uno de los aspectos más importante en la estrategia de Marketing Online. Pero, además, entre las herramientas de Comunicación y Marketing Online cabe destacar: las campañas de publicidad online, las estrategias en redes sociales o el mail marketing, entre otras. Todo ello con el objetivo de presentar un servicio y producto en Internet de la manera más eficaz posible accediendo al mayor número de oportunidades para generar negocio.

Durante la jornada, a la que han acudido más de medio centenar de profesionales, Gustavo Santana, fundador y CEO de la agencia Icrono, ha destacado que la estrategia más empleada y efectiva para realizar un buen SEO es la creación de contenidos  de calidad, junto con otras características de la web como la usabilidad, contar con  enlaces de calidad a nuestra web y la utilización de palabras clave adecuadas a nuestros objetivos.

Gustavo Santana ha involucrado activamente a los asistentes proponiendo la creación de una empresa entre todos para luego usando las herramientas de marketing online presentadas ver la viabilidad del negocio.

El Desayuno también ha servido como punto de encuentro para exteriorizar las dudas, inquietudes y experiencias digitales de los asistentes. En la terraza de IEM,  se han vivido momentos de networking y también de aprendizaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *